Los episodios mejor valorados de Los Soprano confirman quién es el mejor personaje de la serie

Los episodios mejor valorados de Los Soprano confirman quién es el mejor personaje de la serie

Los episodios mejor valorados de Los Sopranohabiendo perdurado en popularidad a través de los años, demostró el carácter más atractivo del programa. Los Soprano marcó el comienzo de un período de “televisión de prestigio”, Una era de programas de televisión que contaban historias impactantes y auténticas de personajes que asumían dilemas morales complicados.. Muestra como Hombres Locos y Breaking Bad seguiría en Los Soprano Los pasos de Tony Soprano atraen al público con su mezcla de maldad y fragilidad. Gran parte de la participación del programa en la terapia de Tony Soprano estableció un nuevo estándar para las conversaciones sobre salud mental en los medios.

Tony y su terapeuta, la Dra. Jennifer Melfi, a menudo se sumergían de forma incómoda en sus recuerdos de la primera infancia y en la lucha constante con su madre inestable. Las sesiones de terapia examinaban cómo los orígenes y las expectativas familiares influyen en quiénes se convierten las personas, incluso cuando intentan liberarse de esos legados. A partir de sus propias experiencias, Tony también enfrentó obstáculos con la crianza de sus dos hijos, Meadow Soprano y AJ Soprano.a menudo sin lograr conectar emocionalmente con ellos. A pesar de algunas dificultades familiares, un personaje brilló por encima del resto en los dos episodios de mayor audiencia del programa.

Christopher es el mejor personaje del programa

Y los dos episodios mejor valorados de Los Soprano lo demuestran

Los episodios “Pine Barrens” y “Long Term Parking” abarcaron la importancia de Christopher Moltisanti para el programa. En “Pine Barrens”, a pesar de lo absurdo de que Christopher y Paulie Gualtieri intentaran deshacerse de un cadáver, el episodio tenía elementos de hilaridad que lo hacen único en la serie. “Long Term Parking” ilustró la morbosidad de la relación de Christopher y Tony, aunque se los considera parientes, sus lazos familiares no podían anular la sombría política de la vida de la mafia. Como protegido de Tony, Christopher se enfrentó a sus abrumadoras circunstancias.que incluyó su tumultuosa relación con su novia, Adriana La Cerva, y su batalla contra el abuso de sustancias.

Como resultado, era propenso a errores de juicio, lo que afectaba su papel como una carga más que como un mafioso líder dentro de sus círculos.

El personaje de Christopher tenía sed de ambición y estatus, metas mucho más elevadas de las que podía alcanzar de manera realista con su adicción a drogas como la heroína y la cocaína. Desafortunadamente, era propenso a errores de juicio como resultado, lo que afectaba su papel como una carga más que como un mafioso líder dentro de sus círculos. Hizo intentos rutinarios de romper su dependencia de sustancias.pero Christopher era víctima de sus vicios. Era conocido por su comportamiento errático, pero Los Soprano Los dos episodios mejor valorados enfatizaron aspectos fundamentales del desarrollo de Christopher, echando un vistazo a otras facetas menos peligrosas de su personalidad.

Podemos ver lados muy diferentes de Christopher

En los episodios “Pine Barrens” y “Long Term Parking”

En “Pine Barrens”, el duro Christopher libera lentamente su endurecido exterior en el desierto cubierto de nieve. Aunque Christopher y Paulie Gualtieri ejercen cierta cantidad de poder e influencia dentro de su entorno urbano, el desierto aclaró algunas de sus inseguridades más profundas. Irónicamente, fueron los mafiosos quienes se encontraron en peligro, y el episodio mostró con humor la ineptitud de Christopher mientras luchaba por encontrar soluciones para lidiar con el hombre al que se suponía que debían matar. Christopher tendía a darle al programa algunos de sus momentos más inolvidables.incluida la cadena de eventos en “Estacionamiento de largo plazo”.

Las dificultades de Christopher culminaron en “Long Term Parking”, que se centra en su conflicto interno como mafioso y la vida que eligió para sí mismo. En este episodio, es casi como si Christopher deseara haber sido una persona diferente, agobiado por las complicaciones de la violencia implacable y la búsqueda del sueño americano. Admitió que amaba a Adriana después de su muerte y no podía tolerar el dolor de su pérdida. En medio de la naturaleza insensible de los personajes del programa, Christopher estaba afligido por el deseo de amar y ser amado a cambio.sin estipulaciones ni consecuencias.

No es de extrañar que la muerte de Christopher tuviera un impacto tan grande en Los Soprano

Mientras Tony pierde a su mano derecha

A diferencia de algunos de los otros personajes, había esperanza de redención para Christopher. Aunque tenía sangre en sus manos por acciones pasadas y las vidas que había arrebatado, su ausencia se sintió visceralmente. Dejó un desequilibrio de poder significativo en la jerarquía de la mafia, aumentando la tensión entre Tony, Paulie y Silvio Dante. Tony Soprano experimentó breves estallidos de culpa y reconoció que nunca debería haber colocado a Christopher en una posición de liderazgo. No obstante, el alivio de Tony por su muerte insinuó que sus tendencias sociopáticas habían tomado el control por completo, y Christopher fue un peón en su juego todo el tiempo.

Sin la mano derecha de Tony para llevar a cabo operaciones ilegales, la premisa del programa perdió parte de su intriga.

En definitiva, Christopher soñaba con una vida más allá de los confines del estilo de vida de los mafiosos. Era uno de los pocos personajes con aspiraciones a salir de la industria mafiosa y, si hubiera podido superar sus adicciones, habría podido elevarse por encima de la actividad criminal. Su desaparición también marcó el inminente final de Los Soprano. Sin la mano derecha de Tony para llevar a cabo operaciones ilegales, la premisa del programa perdió algo de su intriga. Como lo indican los episodios de mayor audiencia de la serie, Christopher fue fácilmente uno de los personajes más populares.


Source link