Tim Heger es el CTO/CISO de SaludPuente y un veterano experimentado en TI, que ha guiado a empresas como Harley-Davidson, Kohl’s y ASICS en las transformaciones digitales y de comercio electrónico.
Muchas organizaciones emergentes y maduras sobreviven o mueren en función de su capacidad de escalar. Escale más rápido. Escala más barata. Escala a la derecha.
Por lo general, el equipo de TI soporta esa carga, además de innumerables otras demandas. Los equipos de TI mueven montañas para sus organizaciones mientras escalan la plataforma tecnológica lo más rápido posible, apagan el último incendio de infraestructura y responden a innumerables solicitudes diarias.
El regalo más útil que cualquier director de información o director de tecnología puede dar a sus equipos de TI es más tiempo. Mucha gente piensa que eso significa agregar otro miembro del equipo. Tal vez lo haga en algunos casos (si puede encontrar un desarrollador en este difícil mercado laboral), pero darle a mi equipo buomiLa plataforma de integración de código bajo de fue uno de los mejores movimientos estratégicos para HealthBridge.
El mejor momento para usar low-code es cuando necesita agregar algo a su organización que no sea único o que no genere un valor comercial significativo.
Como el codificador menos capacitado del equipo, el código bajo me permitió desarrollar y entregar cuatro portales de autoservicio centrados en el cliente un año antes de lo previsto, mientras que mi equipo se enfocaba en construir y escalar nuestra plataforma personalizada que generaba ingresos escribiendo código a mano. .
Low-code se está convirtiendo rápidamente en un lugar común y un tema popular entre los tomadores de decisiones de TI. En los últimos años, el mercado se ha disparado. Gartner lo espera a un total de $ 13.8 mil millones en 2021. Eso significa que la tecnología de código bajo, de la que hemos estado escuchando durante años, está lista para una adopción generalizada. Hoy en día, el código bajo le permite optimizar (y escalar) todo, desde la integración hasta la inteligencia artificial.
Es un secreto que solo algunas organizaciones conocen, pero es una excelente manera de escalar rápidamente, ahorrar recursos y darle más tiempo a su equipo. Así es cómo.
Cuándo usar low-code y cuándo escribir código
El mejor momento para usar low-code es cuando necesita agregar algo a su organización que no sea único o que no genere un valor comercial significativo.
Por ejemplo, un portal de clientes no es único; no pierda tiempo codificándolo a mano.
Si bien es una característica extremadamente útil para nuestros clientes, es poco probable que genere un valor significativo para los accionistas o los inversores. Sin embargo, es clave para escalar. El uso de código bajo para una función imprescindible pero no diferenciada permitirá a su equipo trabajar en proyectos más importantes mientras escala.
Cuando comenzamos a trabajar en la línea de tiempo para un proyecto de portal de clientes en HealthBridge, estimamos que se necesitarían varios sprints por portal para desarrollarlo, pero el trabajo de desarrollo más apremiante siguió retrasándolo en la lista de nuestro trabajo pendiente. Esperar un año por una función básica no me pareció razonable, así que buscamos una solución alternativa.
Source link