Tecnología

Los equipos de TI con poco tiempo pueden utilizar software de bajo código para impulsar un crecimiento rápido

Muchas organizaciones emergentes y maduras sobreviven o mueren en función de su capacidad para escalar. Escale más rápido. Escale más barato. Escala a la derecha.

Normalmente, el equipo de TI soporta esa carga, además de otras innumerables demandas. Los equipos de TI mueven montañas para sus organizaciones mientras escalan la plataforma tecnológica lo más rápido posible, apagan la infraestructura más reciente y responden a innumerables solicitudes diarias.

El regalo más útil que cualquier director de información o director de tecnología puede dar a sus equipos de TI es más tiempo. Mucha gente piensa que eso significa agregar a otro miembro del equipo. Tal vez lo haga en algunos casos (si puede encontrar un desarrollador en este difícil mercado laboral), pero darle a mi equipo la plataforma de integración de código bajo de Boomi fue uno de los mejores movimientos estratégicos para HealthBridge.

El mejor momento para usar low-code es cuando necesita agregar algo a su organización que no sea único o que no genere un valor comercial significativo.

Como el codificador menos calificado del equipo, low-code me permitió desarrollar y entregar cuatro portales de autoservicio centrados en el cliente un año antes de lo programado, mientras mi equipo se enfocaba en construir y escalar nuestra plataforma personalizada para generar ingresos mediante código de escritura a mano. .

El código bajo se está convirtiendo rápidamente en un tema común y popular entre los responsables de la toma de decisiones de TI. En los últimos años, el mercado se ha disparado. Gartner espera que totalice $ 13.8 mil millones en 2021. Eso significa que la tecnología de código bajo, de la que hemos estado escuchando durante años, está lista para una adopción generalizada. Hoy en día, el código bajo le permite optimizar (y escalar) todo, desde la integración hasta la inteligencia artificial.

Es un secreto que solo algunas organizaciones conocen, pero es una excelente manera de escalar rápidamente, ahorrar recursos y darle más tiempo a su equipo. Así es cómo.

Cuando usar low-code y cuando escribir código

El mejor momento para usar low-code es cuando necesita agregar algo a su organización que no sea único o que no genere un valor comercial significativo.

Por ejemplo, un portal de clientes no es único; no pierda el tiempo codificándolo a mano.

Si bien es ciertamente una característica extremadamente útil para nuestros clientes, es poco probable que genere un valor significativo para los accionistas o inversores. Sin embargo, es clave para escalar. El uso de low-code para una característica imprescindible pero indiferenciada permitirá a su equipo trabajar en proyectos más importantes mientras escala.

Cuando comenzamos a trabajar en la línea de tiempo para un proyecto de portal de clientes en HealthBridge, estimamos que se necesitarían varios sprints por portal para desarrollarse, pero el trabajo de desarrollo más urgente siguió empujándolo hacia abajo en la lista en nuestro backlog. Esperar un año por una función básica no me pareció razonable, así que buscamos una solución.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba