Los escritores del próximo horror religioso de A24 Hereje (2024) analizan su posible próximo paso en el género de terror o ciencia ficción. Hereje, Sigue a dos jóvenes misioneras mormonas, la hermana Barnes (Sophie Thatcher) y la hermana Paxton (Chloe East), que llegan a la puerta del Sr. Reed (Hugh Grant) con la esperanza de compartir su fe. Lo que comienza como un encuentro rutinario pronto se convierte en un juego de supervivencia de pesadilla cuando se encuentran atrapados en una casa llena de horrores sobrenaturales. La película, que se estrenará el 8 de noviembre, proviene de Un lugar tranquilo Los escritores Scott Beck y Bryan Woods.
En una entrevista con el dúo de cineastas habló sobre sus planes futuros, adelantando una amplia gama de proyectos actualmente en desarrollo. De ciencia ficción a un sucesor espiritual de su última películaBeck y Woods expresaron entusiasmo por sus próximos pasos, aunque la decisión no es fácil. Lea su cita completa a continuación:
Arroyo
: Hay cinco ideas diferentes que estamos impulsando en este momento y que van desde una película gigante de ciencia ficción que para nosotros es el mejor concepto que jamás hayamos soñado, hasta algo que es una secuela espiritual de
Hereje
donde tal vez se toma un tema que no siempre se discute en el género de la misma manera que lo hacemos en Heretic y lo ampliamos.Bosque
: Es una cuestión de cuál vamos a hacer a continuación. Está duro. Es una decisión difícil.
¿Se incluye una posible secuela en la mezcla?
Es poco probable que la amplitud del próximo proyecto potencial de Beck y Woods incluya un regreso al universo de Un lugar tranquilo. En otra entrevista con confesó Beck, “Lo que siempre nos anima es encontrar la próxima historia original.“, mientras que Woods se hizo eco de sentimientos similares con: “Sí, nos encantan las secuelas y los remakes tanto como a cualquiera, pero extrañamos esa era del cine en la que las películas más exitosas de cada año eran cosas de las que nunca antes habías oído hablar.“.
Relacionado
La nueva película de terror de A24 es aún más emocionante gracias a la adaptación subestimada de Stephen King de 82 millones de dólares de 2023
La próxima película de terror de A24, Heretic, reúne a la estrella y al guionista de una subestimada adaptación de Stephen King de 2023 que recaudó 82 millones de dólares.
El regreso de Scott Beck y Bryan Woods a la ciencia ficción podría permitir al dúo expandirse más allá de la Tierra post-apocalíptica ya capturada en un lugar tranquilo, y explorar mundos más grandes con narrativas más ambiciosas. Un proyecto de ciencia ficción descrito como “el mejor concepto que jamás hayan soñado” sugiere Su objetivo es superar los límites creativos. y entregar algo original parecido a Llegada (2016) o Gravedad (2013).
Conversley, un sucesor espiritual del Hereje presenta una oportunidad para que continúen su exploración de tropos de películas de terror poco convencionales. Dada la habilidad del dúo para contar historias innovadoras, un proyecto de este tipo podría profundizar en el tormento de la propia fe o el siniestro fanatismo de los demás. Ampliando las ideas introducidas en Hereje, Beck y Woods pueden consolidarse como pioneros de un nuevo nicho dentro del génerouno que entrelaza la fe, el miedo y la condición humana.
Nuestro toma su próximo proyecto
Hay mucho que esperar
Cualquiera que sea la dirección que tomen, el trabajo futuro de Beck y Woods promete desafiar las convenciones del género y consolidar aún más su lugar como voces a tener en cuenta ya sea en el género de ciencia ficción o de terror. Han demostrado una habilidad única para combinar emociones con narrativas que invitan a la reflexión, y sus próximos proyectos prometen continuar esa tradición. Dado su historial, incluidas críticas positivas para Hereje, su próxima película probablemente será otro éxito. Su capacidad para equilibrar el peso emocional con una narración de suspense probablemente seguirá siendo la piedra angular de su trabajo, ya sea en un mundo futurista y distópico o en el sombrío reino del horror religioso.
Source link