Historietas

Los escritores de Endgame revelan la escena "Love" de Black Widow y Hawkeye eliminada

Avengers: Endgame lanzó una escena que habría familiarizado al público con la amorosa relación platónica entre Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) antes del sacrificio de Widow en Vormir.

"Hubo una escena entre Natasha y Clint Barton en camino a Vormir, por lo que dejan Morag, y luego básicamente tienen una larga conversación mientras el Quinjet está en piloto automático", dijo el coguionista Stephen McFeely al Los Angeles Times.

"Pensamos que lo necesitábamos porque te recordaría que compartían una relación, lo que significa que se amaban, lo que, por supuesto, es un requisito previo para lo que sucederá en Vormir. Necesitaba tener esa relación para poder obtener la Piedra del Alma. Resulta que no necesitas eso, porque has visto todas las películas y sabes que se aman. Y son grandes actores, por lo que se necesitan dos líneas y no una escena completa ".

McFeely y el coguionista Christopher Markus le dijeron al New York Times una vez consideraron una versión en la que fue el hombre de familia Hawkeye quien se suicidó en Vormir, permitiendo a los Vengadores reclamar la última Piedra Infinita necesaria para revertir el chasquido de Thanos (Josh Brolin) que borró la mitad de toda la vida en el universo.

“Jen Underdahl, nuestra productora de efectos visuales, leyó un bosquejo o borrador donde Hawkeye pasa. Y ella dice: "No le quites esto", dijo McFeely. "Realmente me pongo emocional pensando en ello".

Markus agregó: “Y era cierto, fue él quien recibió el golpe por ella. Fue melodramático hacer que muriera y no recuperar a su familia. Y es correcto y correcto que haya terminado ".

Los escribas acordaron que era apropiado para Widow borrar completamente el rojo de su libro de contabilidad a través de la última muestra de desinterés.

"Su viaje, en nuestra mente, habría llegado a su fin si pudiera recuperar a los Vengadores", dijo McFeely.

"Ella proviene de un entorno tan abusivo, terrible y de control mental, así que cuando llegue a Vormir y tenga la oportunidad de recuperar a la familia, eso es algo por lo que cambiaría".

Avengers: Endgame ahora está disponible para su compra en HD digital y se lanza a 4K Ultra HD y Blu-ray el 13 de agosto.

Comprar o reservar Avengers: Endgame:

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se ha recuperado de Comic-Con y nos estamos sumergiendo en la más reciente serie de Amazon y más. The Boys es oficialmente compulsivo, Once Upon a Time in Hollywood es la lección de historia que todos necesitamos, y la nueva serie de Walking Dead puede que ya esté muerta: ¡estamos abordando todo en el episodio 52 de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba