Historietas

Los escritores de finales revelan por qué estaban en contra de la idea de Iron Man 4

La gente simplemente no puede superar la pérdida de Iron Man después de Avengers: Endgame. No pasa un día sin que alguien invente una teoría sobre cómo podría haber sobrevivido. Si le preguntas a los guionistas de esa película, las aventuras de Tony Stark deberían terminar allí mismo. Si hay un Hombre de Acero 4, puedes contar con Christopher Markus y Stephen McFeely. Esto no debería ser una sorpresa, ya que el dúo habría tenido que estar de acuerdo con el resto del equipo creativo en Endgame sobre el destino final de Tony. Básicamente, todas las personas involucradas en el proyecto se basan en la idea de que Endgame sea el último rodeo en el Marvel Cinematic Universe para Robert Downey Jr. Ha habido pocas noticias para desacreditar ese hecho. Una reciente charla con Vanity Fair simplemente reforzó ese pensamiento.

McFeely comenzó: “Si te gustan las 24 películas o no, la capital que Marvel construyó les permitió hacer cosas como hacer una película protagonizada por un mapache y un árbol, ¿verdad? Ya habrías tenido Iron Man 4 si fuera cualquier otro estudio. Pero decidieron: "No, vamos a arriesgarnos con todas estas otras cosas". Poner una bandera en el suelo y decir: vamos a terminar algo y sacar a los personajes de la mesa, creo que es algo atrevido, pero egoístamente fue realmente genial para nosotros ".

“Necesita un fin o pierde sentido. El final es lo que cimenta la cosa, coserlo y llevarlo a un crescendo, y sí, sacar a la gente del tablero, terminar sus arcos. Si Tony llegara al otro lado y Iron Man 4 estuviera esperando allí, sería como, [sacude la cabeza] Uno demasiado … "

Jon Favreau fue el hombre al mando de muchas de las aventuras de Iron Man. Pero, cerca de Spider-Man: Far From De casa producción, él también dijo que no estaba claro sobre la perspectiva de la película. Parece muy poco probable después Avengers: Endgame, pero la gente sigue preguntando al respecto.

"No hemos hablado de cuatro", dijo Favreau sobre el tándem de él y Downey. "He hablado con él [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] para ver qué están haciendo, pero definitivamente nos encanta trabajar juntos y amamos a estos personajes. Hablamos de lo que sería, y siempre bromeamos sobre la historia de los monstruos, que es la historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso. Todavía no hay planes ".

Favreau está trabajando duro en varios proyectos y la idea de regresar a Marvel como director es algo que sigue siendo de su interés. "Quiero decir, hoy en día quién sabe con todas las diferentes plataformas y el servicio de transmisión", continuó Favreau. "Soy parte del nuevo servicio de transmisión de Disney. Todas estas nuevas tecnologías son, están surgiendo nuevas plataformas y todo tipo de cosas realmente geniales … No es como la televisión en red o no como películas de gran éxito donde todo el mundo tiene que estar, todo tiene para todos los públicos. Ahora puede crear material y contenido específicos para grupos específicos ".

"Mientras estés haciendo un buen trabajo y sean leales y les guste lo que estás haciendo, hay espacio en este nuevo ecosistema", concluyó Favreau. "Va a ser muy interesante ver qué, no solo Lucasfilm hace, sino que Marvel y Disney tienen la oportunidad de hacer cosas que no tienen que competir en un exitoso fin de semana en el verano o en las vacaciones. Lleva un tiempo para que esto llegue al público ".



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba