Cine y Películas

Los escritores de películas de Eternals explican por qué [SPOILER] Tuve que morir

Exclusivo: los coguionistas de Eternals Kaz y Ryan Firpo explican por qué ese personaje clave tuvo que morir y prometen que no fueron elegidos al azar.

Este artículo contiene los principales spoilers de Eternos

Kaz y Ryan Firpo, guionistas de la película de Marvel Eternos, explique por qué tuvo que morir uno de los miembros clave del grupo. Los primos comparten la atribución del guión con la directora Chloé Zhao y Patrick Burleigh, mientras que son los únicos titulares del crédito de la historia de la película. Eternos fue filmada antes de la pandemia, pero acaba de llegar a los cines el fin de semana pasado, y su estreno oficial se realizará a principios de octubre.

Si bien el grupo titular de superhéroes de la película es inmortal, habiendo vivido entre los humanos durante 7,000 años antes de los eventos actuales, resulta que no son del todo incapaces de morir. En una confrontación con Deviant Kro, que absorbe el poder, con la voz de Bill Skarsgård, el súper fuerte Eternal Gilgamesh (Don Lee) se sacrifica para proteger a Thena (Angelina Jolie), su verdadero amor incapacitado. El amable personaje había sido un ancla emocional para Eternos antes de ese momento, y muchos fanáticos podrían haber cuestionado la decisión de matarlo.

VIDEO DEL DIA

En su entrevista exclusiva con SR, los Firpos aseguran a los espectadores de Marvel que no fue seleccionado al azar del conjunto. Desde el punto de vista de la trama, mostrar que los Eternos podían morir era importante, pero la muerte de Gilgamesh también fue una parte crucial del arco del personaje de Thena. Elegir a alguien cuya muerte tendría un significado real dentro de la historia, dice Kaz, asegura que la audiencia también sienta su impacto. Consulte la cotización a continuación:

La muerte de Gilgamesh … queríamos asegurarnos de que realmente te preocupabas por la gente que estábamos perdiendo, eso era muy importante para nosotros. No fue como si hubiéramos ido y metido la mano en el Eternos gorra y dijo: «Lo siento, Gil, es tu turno». Realmente sabía que para el viaje de Thena, para que su arco realmente significara algo, tenía que perder a alguien. Y también necesitábamos asegurarnos de que había mucho en juego. Eso, sí, eres … eres inmortal, pero no eres invencible, y creo que eso fue algo importante. Si no puedes matarlos, ¿por qué estamos viendo esta película?

Los escritores de peliculas de Eternals explican por que SPOILER.5

Por supuesto, Gilgamesh no fue el primer Eterno en morir, ya que el líder del equipo de Salma Hayek, Ajak, se presenta en la historia actual como si ya hubiera sido asesinado por Kro. Esto, sin embargo, fue más «obviamente esencial«según Ryan, como el ímpetu que impulsa la trama de la película hacia adelante. Su muerte creó un»vacío de poder«en el equipo que puso a Ikaris, el segundo al mando asumido por Ajak, y a Sersi, su elección sorpresa para sucederla, en desacuerdo, impulsando Eternos hasta su eventual conclusión.

Si bien el razonamiento detrás de la desaparición temprana de Ajak probablemente fue evidente para los fanáticos de Marvel, la muerte de Gilgamesh podría haber sido más difícil de resolver, y la visión de Firpo ofrece un camino claro para comprender la elección creativa. Hubo otras opciones que habrían provocado una respuesta similar del público, pero ninguna habría impactado a un personaje de la misma manera que Thena, preparándola para una confrontación final con Kro que dependía de la pérdida de su amado. Por supuesto, los personajes de MCU a veces tienen problemas para permanecer muertos, y con Eternos Al revelar que los héroes son seres sintéticos, Lee siempre podría regresar en un proyecto futuro, aunque lo más probable, y desgarradoramente, sin sus recuerdos.

  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba