Cine y Películas

Los escritores de Princess revelan una inspiración sorprendente para una nueva película de suspenso

Exclusiva: Los escritores de La princesa, Jake Thornton y Ben Lustig, revelan las sorprendentes inspiraciones para su nueva película de suspenso, que incluye The Raid.

La princesa está entregando una nueva versión aguda de su género titular y los que están detrás de la película están ofreciendo sus inspiraciones en el thriller de acción. La película gira en torno al personaje epónimo de Joey King, quien es presionada para casarse con un miembro de la realeza sociópata con la esperanza de mantener su reino fuerte luego de la incapacidad de sus padres para dar a luz a un heredero varón. Después de rechazar la boda, la princesa es encerrada en una torre remota del castillo de su padre por la realeza hambrienta de poder y comienza a luchar contra sus captores para salvar tanto a su familia como a su reino.

Junto a King, el elenco de La princesa incluye Predicador estrella dominico cooper, Viuda negrade Olga Kurylenko, la vieja guardiade Veronica Ngo, Martin Taskov e Ivo Arakov. El desarrollo de la película se anunció por primera vez a fines de 2020 cuando 20th Century Studios adquirió los derechos del guión de Lustig y Thornton para Hulu y Neal H. Moritz adjunto para coproducir con Juan mecha creador Derek Kolstad. Con La princesa A la vuelta de la esquina de hacer su debut, los que están detrás de la película están ofreciendo información sobre su desarrollo único.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando en exclusiva con antes del estreno de la película, los escritores Jake Thornton y Ben Lustig explicaron cómo se les ocurrió La princesa. El dúo reveló las sorprendentes inspiraciones para el thriller de acción, citando el cuento de hadas de Rapunzel y el de Gareth Evans. La redada como las principales influencias de la película. Vea lo que Thornton y Lustig compartieron a continuación:

Thornton: Bueno, es divertido que digas que Rapunzel se encuentra con The Raid, porque eso fue lo inicial. Ben y yo esperábamos ir a una reunión hace dos o tres años y Ben literalmente dijo: «¿Qué tal hacer Rapunzel a través de The Raid, que es una princesa en la parte superior de la torre y lucha para bajar, en lugar de un grupo de policías luchando por subir a la torre?» Tan pronto como lo escuché, dije: «Sí, eso es una película». Lo que me encantó fue que estaba tomando un tropo, siendo la princesa sostenida en una torre, pero haciendo algo que no habías visto antes. Creo que eso fue lo que nos emocionó de inmediato, me emocionó mucho y comenzamos a escribirlo casi de inmediato.

Lustig: Sí, para mí, tengo una hija de cinco años y en ese entonces estaba viendo tantas películas de princesas como puedas imaginar e iba a Disneylandia. Creo que en algún momento, Jake y yo siempre hemos mirado los tropos y eso ha sido lo nuestro: ‘¿Cómo podemos tomar algo que la gente conoce y hacerlo de una manera completamente nueva? , aquí están todas estas películas de princesas. Pero, ¿y si uno fuera rudo?» Y, como dijo Jake, simplemente nos quedamos con eso.

Los escritores de Princess revelan una inspiracion sorprendente para una.5

La nota de Lustig y Thornton de La princesa siendo inspirado por La redada seguramente será una provocación emocionante para los fanáticos del género de acción dado lo bien considerado que se ha convertido el thriller de acción indonesio de Gareth Evans en la década desde su lanzamiento. La película no solo generó su propia secuela de Evans y una nueva versión estadounidense en proceso en Netflix con El guardaespaldas de Hitman‘s Patrick Hughes dirigiendo, pero también ha influido en gran medida en el género de acción en los últimos años. Desde entonces, el género ha visto una serie de películas con premisas similares y se centran en la acción cuerpo a cuerpo desde La redadael lanzamiento de , siendo el más notable el de Kolstad Juan mecha franquicia.

Con Kolstad ayudando a producir el thriller y Lustig y Thornton citando La redada como su mayor influencia para la película, el público debe esperar el mismo nivel de acción fundamentada en La princesa como se ve en estos trabajos anteriores. Los tráileres del thriller dirigido por Joey King han ofrecido miradas prometedoras a los esfuerzos de la estrella/productora ejecutiva principalmente al realizar sus propias secuencias de lucha, manteniendo alta la expectativa de que la película capture el mismo nivel de emoción y aclamación que sus inspiraciones y sus compañeras de acción protagonizadas por mujeres. novelas de suspenso Rubia atómica, la vieja guardia y Batido de pólvora. Solo el tiempo dirá cuando La princesa llega a Hulu el viernes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba