Historietas

Los escritores de Ron’s Gone Wrong están trabajando en una película de superhéroes


Rons Gone Wrong es la primera vez que dirige Jean Phillippe

Ron se ha equivocado ahora se está proyectando en los cines y actualmente está en Rotten Tomatoes con un puntaje de críticos del 79% después de 73 reseñas y un puntaje de audiencia del 95% después de más de 250 reseñas. La película animada fue dirigida por Octavio E. Rodríguez, Sarah Smith y Jean-Philippe Vine, y Smith escribió el guión junto a Peter Baynham. Todas las creatividades hablaron recientemente con ComicBook.com y Smith y Baynham se burlaron de que están trabajando en una película de superhéroes.

«Bueno, estamos pensando en algo en este momento, que es nuestra idea de una especie de grupo animado que está influenciado por ese tipo de películas de Marvel. Pero, por supuesto, en nuestra versión, son grandes perdedores». Smith compartió. Baynham agregó: «Bueno, esto es todo. Una vez tuve esta idea sobre otro niño en una película de superhéroes en la que literalmente todos los demás son superhéroes excepto esta persona que no tiene poderes. Y luego se convierte en el héroe. Pero no, sí , Los amo. Los amo. Realmente, desde que vi Guardianes de la Galaxia, el primero … «Smith replicó:» Ese es el tipo de modelo para lo que estamos escribiendo, pero con animales en un … Eso es algo completamente nuevo «.

los Ron se ha equivocado Los escritores no son ajenos a Marvel. La película sigue un mundo en el que los amigos de Android han reemplazado a los teléfonos como el dispositivo de referencia, y los B * Bots en la película tienen la opción de las máscaras de Marvel y Star Wars, que terminaron funcionando muy bien para los creadores cuando se fusionó Disney. y sucedió Dox.

«En realidad, fue una especie de accidente brillante de la película que terminó con Disney porque originalmente la película estaba en Fox», compartió Sarah Smith. «Tengo que decirte que cuando estábamos lanzando la película, teníamos todas las versiones diferentes de lo que mostraríamos. ‘Mira lo que puede hacer un B-bot’, y usaríamos las máscaras de cualquier estudio al que estuviéramos lanzando, personajes tan diferentes que podría ser «. Peter Baynham agregó: «Y luego tuvieron que irse».

Smith continuó: «Pero siempre tuvimos esta broma, este robot de Darth Vader que decía: ‘Crucemos al lado oscuro’, que por alguna razón estábamos tan ansiosos por aferrarnos a nuestra broma de Darth Vader. Así que cuando Disney entonces adquirió Fox, pensamos, ‘Vamos a preguntarles’, y fueron geniales. Nos dieron el derecho a usar muchos de esos personajes «.

Ron’s Gone Wrong presenta un elenco de voces estelar que incluye a Zach Galifianakis (Una arruga en el tiempo, La resaca), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!, Luca), Olivia Colman (La corona), Ed Helms (La oficina), El juez Smith (Mundo jurásico: reino caído), Rob Delaney (Deadpool 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran y los inestables), Ricardo Hurtado (Los Goldberg), Marcus Scribner (Negruzco) y Thomas Barbusca (Chad).

Ron se ha equivocado ahora se está proyectando en los cines.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba