Los escritores del final revelan la razón por la que no se permitió que el Capitán América muriera

Antes del lanzamiento de Avengers: Endgame Los fanáticos ya podían ver venir la finalidad. Marvel Studios hizo su parte promocionando la película como la culminación de los últimos diez años y 21 películas que concluirían oficialmente "The Infinity Saga". Las predicciones, la especulación y las teorías de los fanáticos estaban presentes en ese momento, en particular sobre quién lo haría. fuera de la película con vida. Uno de los personajes más comunes que muchos pensaron que moriría en la película no era otro que el mismo Star Spangled Man, el Capitán América. Chris Evans completó oficialmente su extenso contrato de Marvel con la película, por lo que parecía una conclusión inevitable para muchos; sin embargo, eso nunca estuvo en las cartas para la aparición final del personaje.

Hablando con Vanity Fair, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecieron una nueva visión sobre la realización de las dos películas y la vida en Marvel Studios en general, revelando que en ningún momento el Capitán América moriría al final de la cuarta Vengadores película.

"Nos dimos cuenta en el transcurso de las películas que Cap y Tony estaban cruzando arcos", dijo McFeely. “Cap, que había comenzado como completamente desinteresado y estaba saltando sobre granadas de manera involuntaria, se estaba volviendo más interesado en sí mismo. No por decir egoísta, pero si miras Guerra civil, particularmente, está tomando decisiones basadas en lo que quiere, incluso si esto rompe a los Vengadores. Y Tony comenzó como el playboy multimillonario impetuoso, y las apuestas están creciendo para él, la responsabilidad está creciendo para él. Nos dimos cuenta en un momento, a fines de 2015, que para que Steve fuera su mejor yo, tendría que ganarse la vida, y para que Tony fuera su mejor yo, podría perder la suya.

McFeely agregó, haciéndose eco de ese momento heroico de Capitán América: El primer vengador (la primera película de Marvel Studios de la pareja), "A veces la granada explota".

"Y es por eso que (el Capitán América) no puede morir en esta película", agregó Markus, "porque estaba dispuesto a morir en la primera. Eso no es un viaje ".

La pareja pasó a comparar la situación del Capitán América con la razón por la cual Tony Stark tuvo que morir también al final de la película, diciendo que su muerte "legitima todo".

"Si sigues adelante hasta que se agota o pierdes interés, se descompone un poco, lo que hace que (las personas) piensen menos en todo lo anterior", dijo Markus. "Tener la oportunidad de unir muy deliberadamente todos esos hilos y hacer que se sumen a algo y que se termine, de eso se tratan las historias. Así es como juzgas si algo fue genial o no. Si al final de The Great Gatsby, se subieron a un automóvil y se marcharon y luego nos preguntamos qué pasaría después. No habríamos recordado eso … Necesita un fin o pierde sentido. El final es lo que cimenta la cosa, coserla y llevarla a un crescendo, y sí, sacar a la gente del tablero, terminar sus arcos. Si Tony lograra salir del otro lado, y Iron Man 4 estaba esperando allí, estarías como, (sacude la cabeza) Uno demasiado …

Aunque ciertamente parece que Tony Stark está completamente fuera del tablero (por el momento, ¡el viaje en el tiempo ya está establecido y los retornos de los muertos ocurren todo el tiempo en los cómics!), Steve Rogers todavía está en algún lugar en teoría. Parece poco probable que Chris Evans regrese al mundo, pero el Cap original está disponible si los Vengadores deciden que algún día lo necesitan.



Source link