Historietas

Los espectáculos cancelados de Arrowverse obtienen un futuro en los cómics

Muchos fanáticos se entristecieron al saber que sus shows de Arrowverse estaban terminando, pero al menos pueden ver cómo se desarrollará el futuro en DC Comics.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Earth-Prime: El Crepúsculo del Héroe #6

fanáticos de la flechaverso se molestaron cuando escucharon que algunos de sus programas favoritos fueron cancelados. Pero por suerte, el futuro de algunos de estos héroes está en DC Comics.

Todos los programas de Arrowverse, incluidos superchica, batimujer, Leyendas del mañana, el flashy superman y lois, obtuvo historias en continuidad con un lanzamiento reciente de cómics. Cada historia era relativamente independiente, pero todas se entrelazaron para el final de la serie que hizo que el villano Magog llegara a la tierra. Estas historias fueron increíbles para los fanáticos de los programas, ya que introdujeron nuevos personajes, como Clayface de Batwoman, además de traer de vuelta a los viejos personajes favoritos de los fanáticos, como Wally West, Ray Palmer y Heatwave.

VÍDEO DEL DÍA

Una parte impresionante sobre el final en Earth-Prime: El Crepúsculo del Héroe #6 por Jeff Hersh, Thomas Pound y Will Robson es que tiene lugar en el futuro donde Destello los personajes XS e Impulse son héroes activos. A pesar de que no se les permite enfrentarse a Magog, lo hacen de todos modos. Como era de esperar, no pueden derrotar a este poderoso villano por sí mismos y otros héroes llegan para ayudar. Esto incluye a Batwoman y Supergirl. Dado que la historia tiene lugar en el futuro, Batwoman y Supergirl usan versiones nuevas y actualizadas de sus trajes clásicos para reflejar su crecimiento y el cambio de los tiempos.

Los espectaculos cancelados de Arrowverse obtienen un futuro en los.5

La aparición de los dos personajes aquí debería servir como un impulso moral para los fanáticos. superchica terminó el año pasado mientras batimujer fue cancelado recientemente. Pero dado que estas historias se consideran en el canon y tanto Supergirl como Batwoman llegaron disfrazadas para ayudar, confirma el hecho de que estos dos héroes permanecen activos en sus actividades de superhéroes en el futuro. Este vistazo podría no ser suficiente para confirmar su regreso a cualquier programa de Arrowverse, pero al menos es un pensamiento reconfortante para los fanáticos que saben que los héroes no se rinden poco después de que terminan sus programas.

Se ha vuelto extremadamente común para programas como Buffy la caza vampiros y Luciérnaga para seguir contando historias con sus personajes en forma de cómic después de que finalicen sus espectáculos. Las bases de fans no desaparecen después de que concluye un programa. El Arrowverso no es diferente. El flash tanto como superman y lois seguir contando historias dentro de ese mundo. Se desconoce si Batwoman o Supergirl alguna vez aparecerán en un crossover, pero si este cómic es un éxito, tal vez DC pueda continuar explorando estos dos. flechaverso personajes futuros como lo han hecho otros programas en el pasado.

Earth-Prime: El Crepúsculo del Héroe #6 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba