Historietas

Los espectadores del Campeonato de la NCAA que piensan que Matt Mooney de Texas Tech es de Wakanda, Illinois se vuelven virales

Es un hecho decepcionante pero cierto que Wakanda, la nación africana tecnológicamente avanzada que alberga a Black Panther en el Universo Marvel, no es real. Que Wakanda sea ficticio ha sido una gran decepción para muchos fanáticos, especialmente desde Pantera negra Los cines llegaron al año pasado. Sin embargo, lo que es real es la ciudad con sonido similar a la de Wauconda, Illinois, y los espectadores del sábado por la noche viendo a Matt Mooney de Texas Tech jugar en el campeonato de la NCAA un poco confundido acerca de dónde es realmente el atleta.

Al comienzo del juego entre Texas Tech y Michigan State el sábado por la noche, el anunciador Jim Nantz presentó a los jugadores que tomaban la cancha, incluido Mooney. Como Mooney es de Wauconda, Illinois, Nantz dijo que sí, pero como sonaba como "Wakanda", bueno, internet no pudo evitar asustarse. Después de todo, tenían algunas preguntas reales: ¿No está Wakanda en África? ¿No es Mooney blanco? Espera, ¿significa esto que Wakanda es real? ¿Y juegan al baloncesto?

El incidente de Mooney es solo la última experiencia de confundir o asociar a la ciudad de Illinois con la patria africana de T'Challa. Justo después de Pantera negra Los teatros, la ciudad de Illinois, que se encuentra a poco más de una hora al norte de Chicago, comenzaron a recibir amistosas llamadas telefónicas de bromas de los fanáticos que hacen peticiones inspiradas en Black Panther, como las solicitudes de Vibranium o incluso los gritos entusiastas de "¡Wakanda para siempre!" en la línea. La ciudad, técnicamente un "pueblo", incluso se divirtió un poco con él, compartiendo fotos en Facebook de varias personas y funcionarios en Wauconda vestidos con una máscara de Pantera Negra que se ocupa de su día a día. Vive, disfrutando "del impacto de Vibranium en Wauconda".

Por supuesto, mientras la gente en Twitter comenzó a darse cuenta de la diferencia entre Wakanda y Wauconda, se divirtieron mucho comentando la situación. Y parece que, tal vez, el Panther God Bast estaba del lado de Mooney a pesar de que era de Illinois y no de África. Texas Tech derrotó a Michigan State el sábado por la noche, colocando a los Red Raiders en posición de llevar a casa su primer campeonato nacional de baloncesto masculino, si es que pueden derrotar a los Virginia Cavaliers el lunes por la noche.

Siga leyendo para saber cómo reaccionó Internet ante la confusión de Wakanda / Wauconda y déjenos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Bromista remolque, WWE Wrestlemania 35 ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba