El crédito fiscal para vehículos eléctricos no morirá sin una defensa conmovedora: los principales fabricantes de automóviles están moviendo su considerable poder de cabildeo para defender el crédito, según Noticias de automoción, ante su propuesta de eliminación en el nuevo plan fiscal presentado por los republicanos la semana pasada.
Los fabricantes de automóviles obviamente han gastado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en cambiar sus planes a largo plazo hacia vehículos eléctricos y opciones alternativas de tren motriz, por lo que hay mucho en juego cuando se trata del crédito fiscal en términos de ayudar a impulsar la adopción y administrar el corto plazo. Término diferencial de costos que existe cuando se trata de construir autos de combustión interna versus aquellos que usan paquetes de baterías y motores eléctricos.
Los fabricantes de equipos originales están cambiando sus formas para cumplir con una serie de plazos establecidos por los gobiernos locales y federales de todo el mundo para hacer que sus calles estén libres de emisiones, o al menos reducir en gran medida las emisiones de los vehículos. Los incentivos de EE. UU. Son un gran impulsor para ayudar a los consumidores a viajar mientras los fabricantes de automóviles buscan cumplir con los requisitos reglamentarios, pero si se eliminan en este plan fiscal revisado, podría dejar a los fabricantes de automóviles atrapados entre la espada y la pared en términos de avanzando con sus estrategias de vehículos eléctricos.
Afortunadamente, el poder combinado de los grupos de presión de los fabricantes de automóviles, tanto estadounidenses como internacionales, no es algo que los legisladores puedan ignorar fácilmente.
Source link