Ícono del sitio La Neta Neta

Los fabricantes de baterías para automóviles, Johnson Controls, construyen una planta de reciclaje de $ 150 millones en Carolina del Sur

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

El fabricante de baterías y repuestos para automóviles, Johnson Controls Inc., comenzó la construcción de una nueva batería planta recicladora en Florence, Carolina del Sur, hoy. Los grupos ambientalistas locales y nacionales llegaron a un consenso con la empresa sobre los estándares de emisiones al aire en agosto de 2010, lo que permitió a la empresa embarcarse en sus planes de construir una instalación de $150 millones, ocupando aproximadamente 36 acres de una propiedad de 270 acres.

Los permisos representan los primeros en unos veinte años otorgados a “una nueva instalación de reciclaje de baterías totalmente integrada en los Estados Unidos”, múltiples portavoces de Johnson Controls. Has observado.

La noticia del centro de reciclaje de baterías sigue a la presentación de Johnson Controls (en el salón del automóvil de Detroit a principios de este mes) de una nueva batería de iones de litio para vehículos eléctricos e híbridos, que se fabricó en Holanda, Míchigan.

Johnson Controls está produciendo las baterías de iones de litio, a nivel nacional, con el socio francés Saft. Ford acordó comprar las baterías fabricadas en Michigan para usarlas en sus vehículos eléctricos e híbridos.

UN $ 299,2 millones de subvención en 2009 a través de la Ley Federal de Recuperación y Reinversión de los Estados Unidos, incentivó a Johnson Controls a construir sus fábricas nacionales que producen celdas y paquetes de baterías de metal de níquel-cobalto, y separadores de baterías (con su socio Entek) para vehículos híbridos y eléctricos.

Sin embargo, el negocio de reciclaje de baterías de Johnson Controls en Carolina del Sur no fue subsidiado por las mismas subvenciones de estímulo federal. De los 2400 millones de dólares gastados en el programa para “acelerar la fabricación y el despliegue de la próxima generación de baterías y vehículos eléctricos estadounidenses”, solo 9,5 millones de dólares se destinaron a una empresa de reciclaje. TOXCO Inc. en Anaheim, California.


Source link
Salir de la versión móvil