Historietas

Los fanáticos de 'Apex Legends' están emocionados por el pase de batalla de la temporada 1

Respawn Entertainment ha logrado importantes logros desde el lanzamiento sorpresa. Apex Legends el mes pasado. La batalla de juego libre ha reunido a más de 50 millones de jugadores, la audiencia de Twitch se ha disparado y los fanáticos se han estado divirtiendo en Kings Canyon. Dicho esto, el estudio ha anunciado oficialmente el tan esperado pase de batalla de la temporada 1, y Apex Legends Los fanáticos se están volviendo locos de emoción, especialmente porque llega en un futuro muy cercano. Por supuesto, los jugadores no pudieron contener tanta emoción, lo que hizo que todos supieran que están encantados de ver el Pase de batalla en el horizonte.

Respawn había declarado previamente que la primera Apex Legends Battle Pass llegaría en marzo, pero nunca proporcionó una fecha de lanzamiento específica. Naturalmente, algunos fanáticos se preocuparon de que no llegara después de que cada día no revelara el Pase de batalla. Sin embargo, hoy es el día!

Los aficionados han hablado, y están entusiasmados:

Diapositiva 7 de 8El trabajo es cancelado

Diapositiva 8 de 8NUEVA LEYENDA, ¿QUIÉN ES?

Es seguro decir que los fanáticos están entusiasmados Leyendas de Apex El primer pase de batalla está oficialmente en camino. De hecho, llega mañana, 19 de marzo, por el precio bajo y bajo de 950 monedas de Apex. El paquete puede ser recogido por 2,800 monedas de Apex, si eso es lo que más te gusta. Puedes leer todo sobre esto aquí.

Apex Legends Actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Estás más que emocionado por la llegada de los primeros? Apex Legends Paso de batalla? ¿Cree que la segunda temporada verá mejores artículos o está contento con lo que está disponible en la temporada 1? Apaga el sonido en la sección de comentarios a continuación, o haz clic en Twitter @ anarkE7!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva ¡Shazam! Reacciones tempranas y estamos rompiendo la epopeya. Vengadores: final del juego ¡remolque! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba