Los fanáticos de Ash vs. Evil Dead tienen una semana más para ver series en Netflix

by

in


Ya está en los cines Ascenso de los muertos malvadosla última entrega de la gran pantalla Mal muerto franquicia, que seguramente hará que el público vuelva a visitar las entradas anteriores de la franquicia. La buena noticia es que las tres temporadas de Ash contra Evil Dead, que ve a Bruce Campbell repetir su papel icónico de Ash Williams, están actualmente disponibles para transmitir en Netflix. La mala noticia es que las tres temporadas dejarán el servicio el 29 de abril y la serie no tiene un nuevo hogar confirmado después de esa fecha, por lo que los fanáticos que quieran ver la serie solo tienen una semana para ponerse al día. Necronomicón.

En los años posteriores a 1993 Ejército de las tinieblasel público esperaba ver a Campbell retomar el papel en un nuevo proyecto, ya que prestó su voz a varios Mal muerto videojuegos, mientras que la nueva versión de 2013 carecía de Campbell. Afortunadamente, solo dos años después, Campbell le devolvió la vida a Ash para la serie, con el director original Sam Raimi como productor. En el transcurso de tres temporadas y un total de 30 episodios, cada uno con una duración de alrededor de 30 minutos, la serie completa tiene un tiempo de ejecución de alrededor de 15 horas. Si bien es posible que no recomendamos verlo en exceso de una sola vez, los fanáticos podrían explorar la serie antes de que abandone Netflix.

La serie se ejecutó originalmente en STARZ y ha ido y venido de Netflix a lo largo de los años, por lo que incluso si no puede empacar todo antes de que deje el servicio, no nos sorprenderá ver que regrese antes del final de el año.

A pesar de toda la emoción que rodea el regreso de Campbell como Ash, además de protagonizar a los recién llegados a la franquicia Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, el propio Campbell cree que una de las razones por las que el programa concluyó después de solo tres temporadas se debió a su estrategia de lanzamiento.

“Sabíamos que las calificaciones eran malas después del final de la segunda temporada. Simplemente lo sabíamos. Nadie sabía qué era STARZ”, explicó Campbell a Colisionador el año pasado. “Diría, ‘Oye, lo estamos haciendo como un programa de televisión’, la gente dice, ‘Sí, ¿dónde puedo verlo?’ ‘STARZ.’ Y habrá una pausa, y una pausa, y luego dirían, ‘¿Qué es STARZ?’ Cuando apareció en Netflix, la gente dijo: ‘Oye, Genial. Genial. Netflix finalmente lo está haciendo La mala muerte espectáculo.’ Estoy como, ‘Oh, Dios mío, fue tres, tres años demasiado tarde’”.

Agregó: “Es comercio, es negocio. Ya sabes, todas estas empresas se estaban expandiendo. AMC abrió el camino, no solo vamos a mostrar las películas de otras personas, vamos a hacer nuestro propio material original. Así que todos están haciendo sus propias cosas originales. STARZ solía mostrar películas de otras personas. Así que el nuevo tipo de paradigma es que tú eres el dueño. Te va a costar mucho dinero, pero ahora eres dueño de estas propiedades. Así que STARZ está tratando de hacer lo mismo. Pero nadie sabía quiénes eran.

Estén atentos a los detalles sobre el futuro de la Mal muerto franquicia.

¿Qué te pareció la serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link