Historietas

Los fanáticos de Attack On Titan no pueden superar el Anime Glow Up de Armin


Todos los miembros del Regimiento Scout en Ataque en Titan han pasado por momentos difíciles, pero tal vez ninguno haya visto un resplandor más grande que Armin, el portador actual del poder del Titán Colosal. Con el último episodio de la última temporada en el que Eren continúa luchando con las fuerzas de Marley, Armin ha llegado a la conclusión de que debe volver a recuperar a su antiguo amigo y ayudarlo a implementar su «Plan de eutanasia».

El verdadero poder de Armin siempre provino de su intelecto y habilidad para trazar un mapa del campo de batalla, con Survey Corps tomando la decisión de salvar su vida en lugar de la de Erwin en los episodios finales de la tercera temporada del anime. Con el miembro inteligente de los Scouts heredando el poder del Titán Colosal después de devorar a Bertholdt, el Eldiano solo ha exhibido el poder una vez hasta ahora al comienzo de la cuarta temporada cuando ayudó a Eren en su ataque a la nación de Marley. Con Eren Jaeger adentrándose cada vez más en el reino de la villanía, es posible que Armin haya visto un resplandor, pero sus días más difíciles aún podrían estar por venir a medida que la serie se acerca a su final.

El usuario de Twitter Armins_Kitten compartió una serie de imágenes de Armin a lo largo de la serie oscura creada por el mangaka Hajime Isayama, mostrando cuán lejos ha llegado el soldado del Regimiento Scout desde los primeros días de la serie cuando Armin y sus amigos eran solo niños sin idea de la peligros que yacían fuera de su isla:

Aunque Armin ha usado su mente para superar una gran cantidad de desafíos en el pasado, los episodios finales de la serie lo pondrán a la tarea, ya que no solo tiene que preocuparse por los soldados de Marley, sino también por Eren. No hace falta decir que Armin también tendrá que lidiar con algunas muertes importantes que se avecinan, ya que la batalla entre Marley y Paradis continúa calentándose, con los miembros originales de Survey Corps luchando por descubrir la mejor táctica para tomar en el futuro cercano. .

¿Cuál es tu momento favorito de Armin en la serie? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Titanes.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba