Los fanáticos de Batgirl reaccionan a la imagen 'maldita' del baño cómico

Los fanáticos de Batgirl reaccionan a la imagen ‘maldita’ del baño cómico

Los fanáticos de Batgirl están hablando en las redes sociales sobre un extraño panel cómico que presenta un baño muy mal diseñado (¿o dibujado?) En el departamento del héroe.

Los fanáticos de DC Comics están zumbando de nuevo Bati-chicaLa breve pero memorable enemistad de ‘s con un baño “maldito”. Si bien el baño es en su mayoría una pieza inolvidable de escenario de fondo mientras Gordon reflexiona sobre sus muchas identidades heroicas, un detalle tiene a los arquitectos y fanáticos de los cómics rascándose la cabeza en las redes sociales.

La escena presentada en 2016 Batgirls y las Aves de Presa El número 5, escrito por Shawna y Julia Benson con arte de Roge Antonio, es importante para Gordon. Mientras cuestiona la brújula moral de Birds of Prey, se mete en un baño para contemplar sus propias identidades: la maestra hacker Oracle, la heroica vigilante Batgirl y la civil Barbara Gordon. Mientras declara que ella es “los malditos tres” es un momento rudo para Batgirl, quien ha luchado durante mucho tiempo con la forma en que encaja en el escalón de los héroes, un desafortunado error en el arte ha ocupado un lugar central en la mente de los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el baño erróneo solo aparece en un panel, los fanáticos han estado absortos con él durante años, y la atención reciente ha llevado a los fanáticos a debatir sobre el baño más “maldito” en DC Comics. En una toma amplia de la habitación, los lectores pueden ver que la bañera está bloqueando inexplicablemente la puerta, lo que hace que sea imposible entrar en la habitación, y una alfombra está colocada completamente debajo del inodoro, desafiando todas las necesidades de plomería adecuada. Los fanáticos se han vuelto cada vez más apasionados en Twitter, ya sea que insistan en que es una burla del arte de un cómic, un simple desliz o las increíblemente horribles condiciones de vida dentro de Gotham del Universo DC. Independientemente de sus opiniones, los fanáticos, los críticos e incluso los profesionales de la industria han estado opinando sobre el baño.

El discurso sobre el baño pareció ser reavivado por el podcaster Zachary Burrell, quien dijo que la habitación lo hace “irrazonablemente molesto.

A partir de ahí, muchos fanáticos y críticos saltaron a las respuestas para probar el arte:

El artista de Marvel y DC, Mark Brooks, ganó especial atención defendiendo el arte, citando apasionadamente varias razones justificables por las que la sala no sería como se esperaba, incluidos los plazos artísticos y el realismo de dibujar edificios con una historia implícita, y muchos usuarios de Twitter salieron en su defensa:

La galardonada artista Jen Bartel incluso llegó a decir que el baño está “maldito”, lo que lo hace perfecto para Ciudad Gótica:

Roge Antonio incluso comentó sobre el baño inusual, explicando que la imagen es víctima de la edición de cómics común:

Independientemente de la causa, los creadores de cómics cometen errores todo el tiempo. Incluso el reverenciado Stan Lee cometió algunos errores bastante grandes: en el número 1 de Lo asombroso Hombre araña por Lee, Steve Ditko y Sol Brodsky, se hace referencia a Peter Parker como Peter Palmer, y Spider-Man se llama “Superman” varias veces en el tercer número de la serie. Lee incluso hizo públicos sus errores pasados, manteniendo un tono ligero al respecto.

Si bien algunos fanáticos pueden enfurecerse por errores como estos, son una parte clave de la historia de los cómics. Crean momentos memorables para los lectores y les recuerdan que los escritores y artistas que trabajan en cómics son humanos que trabajan con plazos ajustados y mucha presión. Es genial ver a los creadores, ya sean grandes de todos los tiempos como Stan Lee o una estrella en ascenso en la industria como Roge Antonio, tomar los “errores” con calma en medio de todo el gran trabajo que hacen. Y mientras Antonio, y Bati-chica para el caso, es posible que no desee ser mejor conocido por un baño “maldito”, hacer reír a los fanáticos es una forma segura de hacer que los lectores regresen.




Source link