Cómicos

Los fanáticos de Big Hero 6 están emocionados por la posible llegada de MCU


Parece que Big Hero 6 podría llegar al Marvel Cinematic Universe. Lunes por la tarde, los scoopers en El DisInsider informó que Marvel Studios planea presentar a los personajes en algún momento en el futuro cercano del amado mundo cinematográfico. Aunque los detalles exactos siguen siendo escasos, los fanáticos están emocionados de ver el eventual debut en vivo de los personajes popularizados por la película animada de Walt Disney Animation Studios en 2014.

La película ganadora del Oscar es una adaptación flexible del equipo de Marvel con el mismo nombre, que debutó por primera vez en Sunfire y Big Hero 6 # 1 en 1998. Casualmente, fue a principios de este mes cuando el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que los fanáticos no tendrían que esperar mucho para ver a los héroes del sudeste asiático tomar la pantalla. La mayoría de los personajes del equipo son de esa área específica del mundo.

«Creo que es. Y creo que no tendrás que esperar mucho allí «, dijo el productor.» Hemos anunciado una serie de programas y tenemos más en proceso «.

¡Sigue desplazándote para ver lo que dicen los fans!

ICYMI

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications