Los fanáticos de Black Mirror están pensando en cancelar la suscripción de Netflix después del primer episodio “aterrador”

by

in


Espejo negro La temporada 6 acaba de estrenarse y los suscriptores de Netflix piensan que están listos para cancelar después de ver “Joan is Awful”. Por lo general, cuando Netflix cancela una serie de televisión es cuando los espectadores comienzan a considerar finalizar su suscripción, pero no esta vez. Los fanáticos de la serie ni siquiera están insatisfechos con esto. Espejo negro episodio (hay otro sin embargo que la gente parece realmente odiar) pero la historia real del episodio hace que algunos se pregunten si cancelar su suscripción a Netflix podría ser mejor para ellos a largo plazo. Para mantenerlo simple, el Espejo negro episodio “Joan is Awful” es sobre Netflix, así que los spoilers seguirán.

Black Mirror: Explicación de “Joan es horrible”

Al comienzo de “Joan is Awful”, conocemos a Joan Tait, una mujer normal (interpretada por Cala de Schitt estrella Annie Murphy) con una vida y un trabajo, y secretos. Después de un día en el que públicamente tuvo que despedir a alguien en el trabajo, le confesó a su terapeuta lo aburrido que encuentra a su prometido e incluso se encontró con un viejo amor para considerar reavivar su vida juntos. Sin embargo, cuando llega a casa esa noche, ella y su prometido se acurrucan en el sofá para ver Streamberry (la versión Black Mirror de Netflix), donde ven un nuevo programa llamado “Joan is Awful”, protagonizado por Salma Hayek.

Después de debatir si es real o una broma, deciden verlo y ver a Salma Hayek interpretando una versión dramatizada del día real de Joan, hasta el más mínimo detalle. Al día siguiente sucede lo mismo, solo que Joan visita a su abogado y descubre qué pasa. Según su abogado, Streamberry (nuevamente, Netflix) tiene “permiso” para hacer esto debido a los Términos y condiciones que Joan aceptó cuando se registró por primera vez en el servicio.

Para probar los límites de esto, Joan toma malas decisiones, come muchas hamburguesas grasientas antes de dibujar una imagen inapropiada en su rostro e irrumpir en una boda, donde defeca por todo el piso de la iglesia. Después de que Selma Hayek en el programa también hace esto, Joan realmente comienza a preguntarse qué está pasando.

Dicho todo esto, después de ver “Joan is Awful”, los fanáticos de Black Mirror están pensando que deberían cancelar su suscripción a Netflix, con la esperanza de que no les suceda lo mismo. El episodio termina con la revelación de que Streamberry tenía la intención de hacer esto a los usuarios para retener su audiencia, porque las emociones negativas causan más retención que cualquier otra cosa. Sin embargo, el gran giro al final es que el episodio que estamos viendo, con Annie Murphy como Joan, es la versión del programa que la VERDADERA Joan, interpretada por Kayla Lorette, ha estado viendo. Es un gran episodio, pero ha hecho que algunos usuarios de Netflix se detengan. Mira las reacciones a continuación.


Source link