Cómicos

Los fanáticos de Craft comparten su amor por la película en su 25 aniversario


Durante siglos, las niñas adolescentes han sido acusadas de realizar brujería simplemente para madurar fuera de la adolescencia, siendo los juicios de brujas de Salem de 1692 uno de los ejemplos más conocidos de acusaciones tan inquietantes. Esto significa que las historias de terror también han vinculado estrechamente la brujería con las niñas adolescentes, aunque uno de los ejemplos definitorios de esta combinación específica llegó en 1996 con La nave. En honor al 25 aniversario del lanzamiento de la película, el público ha recurrido a las redes sociales para compartir su amor por la imagen, ya sea simplemente notando cuánto disfrutan viendo la historia cursi y espeluznante mientras otros expresaron el impacto directo que dejó en sus vidas.

La película ve a un cuarteto de marginados adolescentes que se unen para formar su propio aquelarre, y sus habilidades les permiten desbloquear un poder interior. Si bien usan estas habilidades por primera vez para llevar a cabo demostraciones inofensivas, su poder crece junto con su sed de venganza contra los compañeros de clase que les hicieron daño, destrozando el aquelarre.

Desplácese hacia abajo para ver lo que dicen los fans en el 25 aniversario del lanzamiento de La nave!

Cambio de vida

anterior siguiente

Hechizado

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba