Cómicos

Los fanáticos de Crepúsculo celebran la liberación del sol de medianoche

Más de una década desde Amanecer llegó a las librerías y concluyó la amada de Stephenie Meyer saga de Crepúsculo, ha llegado un nuevo capítulo. Anunciado en mayo, Sol de medianoche llegó a las librerías el martes 4 de agosto y ahora los fanáticos tienen la oportunidad de leer los eventos de Crepúsculo no desde la perspectiva de Bella Swan, sino desde la de Edward Cullen. Y Crepúsculo Los fanáticos celebran a lo grande en las redes sociales sobre este emocionante regreso a la querida serie de libros.

Para muchos fanáticos, parte de la emoción sobre Sol de medianoche proviene del hecho de que el libro originalmente debía ser lanzado en 2008 con la conclusión de la Saga Crepúsculo. Sin embargo, el manuscrito del libro se filtró en línea, y Meyer desconectó su debut previsto, dejando a los fanáticos preguntándose si la novela alguna vez vería el lanzamiento oficial. Ahora sí, y puedes leer la sinopsis oficial por ti mismo a continuación.

«Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre Edward el pasado y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida ¿Cómo puede dejarse enamorar de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?

«En Sol de medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el mito clásico de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal «.

¿Quieres ver cuán felices están los fanáticos? Sol de medianoche¿La liberación? Siga leyendo para obtener una selección de reacciones y asegúrese de hacernos saber sus pensamientos en los comentarios.

Sol de medianoche ya está disponible

Medianoche-Sol-Crepúsculo-Edward
(Foto: Little, Brown y Company)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.