Cómicos

Los fanáticos de DC se están volviendo locos por el debut de King Shark


El primer vistazo a James Gunn El escuadrón suicida finalmente ha llegado, y parece tan salvaje y ridículo como todos esperaban. Las explosiones y la locura corren desenfrenadas a lo largo del video detrás de escena de la película, que está lleno de personajes como Weasel, Polka-Dot Man y Peacemaker. De todos los personajes locos que aparecen en El escuadrón suicidaSin embargo, ninguno ha recibido una reacción más fuerte que el único King Shark, que se muestra en la pantalla grande por primera vez.

Los fanáticos de DC TV ya han experimentado King Shark en múltiples proyectos, con el personaje apareciendo en ambos El flash y Harley Quinn. Sin embargo, el actor Steve Agee lo está ayudando a hacer su debut teatral y a la gente le encanta su nuevo estilo.

Por supuesto, no hay exactamente un montón de formas de hacer un King Shark de acción en vivo, pero todos están de acuerdo en que la versión que llegará El escuadrón suicida Se ve fantastico. Es enorme e intimidante, pero también totalmente tonto y adorable. Es realmente la versión de King Shark que todos hemos estado esperando. Mucha gente piensa que se parece mucho al Harley Quinn personaje animado, que sin duda es un cumplido.

Echa un vistazo a algunas de las mejores reacciones al debut de King Shark:

Verlo un millón de veces

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications