Historietas

Los fanáticos de Death Note discuten sobre el mejor protagonista de la serie

Los fanáticos se sorprendieron al ver el anuncio original de que Aviso de muerte regresaría con un disparo especial gracias en parte a Viz Media, con Ryuk regresando al mundo del hombre para darle su Death Note a un nuevo usuario después de la muerte de Light Yagami al final de la serie de anime original. Con la introducción de Minoru Tanaka como parte de esta nueva historia, los fanáticos están debatiendo qué protagonista fue el mejor, a pesar de la mayor permanencia de Light como el maestro del cuaderno que permite a su usuario asesinar a distancia.

Light Yagami mismo era un genio, buscaba cambiar el mundo a través de Death Note matando asesinos y criminales en todo el mundo, ganando seguidores de entusiastas leales que lo llamaron «Kira». Light fue bastante brillante a lo largo de la serie inicial, pero no fue suficiente para salvarlo de eventualmente perder su vida, y Ryuk dejó el cuerpo del chico sobre el que estuvo durante tanto tiempo. Con esta nueva historia secuela, nos presentan a Minoru Tanaka, un niño que tal vez no comparta el intelecto de la Luz, pero trama un esquema que es casi perfecto en su uso del Aviso de muerte.

Creado por Tsugumi Ohba con ilustraciones proporcionadas por Takeshi Obata, Aviso de muerte ha inspirado una serie de anime, varios videojuegos, una película animada, una novela y, lo que es más infame, una película de acción en vivo en Netflix. La serie se describe como tal: «Light Yagami es un estudiante as con grandes perspectivas, y está aburrido de su mente. Pero todo eso cambia cuando encuentra el Death Note, un cuaderno que dejó caer un pícaro dios de la muerte Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere, y Light se ha comprometido a usar el poder del Death Note para librar al mundo del mal. ¿Pero Light tendrá éxito en su noble objetivo, o el Death Note lo convertirá en la misma cosa contra la que lucha?

Diapositiva 6 6 de 10La luz nunca podría

Diapositiva 9 9 de 10El original

Diapositiva 10 de 10¿Qué tal si lo llamamos un empate?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba