Historietas

Los fanáticos de Disney están en conflicto por el canto de Rebel Wilson

Los fanáticos de Disney están debatiendo el canto de Rebel Wilson después de su actuación en The Disney Family Singalong. La actriz se emocionó con una versión de Poor Unfortunate Souls de The Little Mermaid. Como en cualquier momento en que la canción salga recientemente, la gente se pregunta quién interpretará a Ursula en la próxima versión de acción en vivo de la película. Para quienes no lo sepan, Wilson interpretó al personaje en 2016 durante The Little Mermaid Live en el Hollywood Bowl. No es ajena a esas notas, pero a algunos fanáticos les gustaría ver que el elenco vaya en una dirección diferente. De todos modos, ella puso su mejor pie adelante en este especial.

El Volumen I de Disney Family Singalong se emitió en abril. ABC reunió a todas estas celebridades para abordar el entretenimiento de todas las edades. Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Halsey, John Legend, Katy Perry e Idina Menzel se detuvieron. Los espectadores en casa estaban absolutamente encantados de tener algo que ver durante este momento de cuarentena. Lo mismo probablemente sea cierto hoy en el Día de la Madre en los Estados Unidos. En Australia, donde Wilson se ha distanciado socialmente, ha mantenido entretenidos a sus fanáticos con algunos videos de ejercicios en las redes sociales.

Algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad para argumentar a favor de Lizzo en la adaptación de acción en vivo, pero las cosas en torno a la película, como la mayoría de los medios, se han ralentizado debido a la pandemia de coronavirus. Cada vez que la producción comienza de nuevo, los cineastas tienen bastante la decisión en sus manos. Los Millenials realmente aman esa película, y hacer que Ursula sea correcta será crucial. Ya habrá algunas discusiones en línea después de todo ese alboroto sobre el casting de Ariel. Pero, el elenco y la tripulación marchan hacia adelante. Tal vez tengan la oportunidad de actuar juntos durante una futura edición de este espectáculo.

¿Qué le pareció la actuación de Rebel Wilson? ¡Háganos saber en los comentarios! Echa un vistazo a las reacciones a continuación:

Welp.

Lo aplastó.

Yikes

Tiempos divertidos

Tal vez…

¿Es esto bueno?

punto valido

Mmmm

¿Relajado?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba