Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos de Disney traen el color rojo a Animal Crossing con un cosplay en el juego

Los fanáticos de Disney traen el color rojo a Animal Crossing con un cosplay en el juego

El cosplay en el juego creado por un fanático de Disney/Pixar trae a los personajes de Turning Red Priya, Meilin, Miriam y Abby a Animal Crossing: New Horizons.

Un fanático de Disney/Pixar creó un cosplay en el juego para Cruce de animales: nuevos horizontes que está inspirado en Volviendose rojo‘s protagonistas, Priya, Meilin, Miriam y Abby. La última película de Pixar, Volviendose rojorecientemente comenzó a transmitirse en Disney+, invitando a los espectadores a emprender un viaje con Mei Lee, una adolescente típica que se aferra a un secreto no tan típico.

Por supuesto, Volviendose rojo está lejos de ser la primera película de Pixar en recibir contenido hecho por fans en Cruce de animales: nuevos horizontes. Poco después del lanzamiento del juego en 2020, por ejemplo, un fanático de Disney dedicado recreó el Monstruos inc. sótano en ACNH. La construcción creativa del juego incluso logró incluir un diseño bastante preciso de la habitación de Boo y un avatar del propio personaje. Otras propiedades de la marca Disney que han inspirado ACNH creaciones incluyen vaiana, La bella y la Bestiay Historia del juguete. los Historia del juguete La compilación, en particular, fue posible gracias a las herramientas incorporadas que se presentan en el Hogar feliz paraíso expansión, que llegó a Nintendo eShop a finales del año pasado como el primer y único DLC de pago Cruce de animales: nuevos horizontes.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit stubbycacti recientemente compartió una captura de pantalla de su juego Cruce de animales: nuevos horizontes creación, que presenta a los aldeanos con el estilo de los personajes de la última película de Disney, Volviendose rojo. Priya aparece en el extremo izquierdo de la captura de pantalla, vistiendo un suéter amarillo con precisión de película y anteojos redondos. Meilin, o Mei, es la siguiente en la fila, con un botón rojo. Miriam se para junto a Mei en el fan-made ACNH complexión, adornado con un abrigo verde y un gorro que parece sacado directamente de la película animada. Y, finalmente, Abby y su overol morado completan la imagen, como se ve en la siguiente captura de pantalla:

Stubbycacti en el juego Volviendose rojo cosplay para Cruce de animales: nuevos horizontes es nada menos que impresionante y bastante cercano a la precisión, especialmente para Priya y Miriam. Esta construcción en particular, como muchas otras anteriores, muestra la increíble cantidad de detalles presentados en las herramientas de creación integradas de la simulación social. Y dada la popularidad de la película, no será una gran sorpresa si otros ACNH los jugadores comienzan a jugar con Volviendose rojo-contenido inspirado.

Cruce de animales: nuevos horizontes celebra su segundo aniversario a finales de este mes. En aproximadamente dos años en el mercado, el título causó sensación con más de 37 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Como una de las exclusivas de Nintendo Switch más vendidas, el increíble impulso del título aún no se ha ralentizado. Y dado que el Switch en sí continúa vendiéndose como pan caliente, las razones sugieren ACNH tiene varios hitos de ventas más por delante.

Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: stubbycacti/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil