Historietas

Los fanáticos de Dragon Ball ven por primera vez cómo se verá DAIMA en el manga

Los fanáticos de Dragon Ball pueden vislumbrar cómo se verían los personajes principales del próximo anime DAIMA en el manga gracias a Toyotarou.

Resumen

  • Dragon Ball DAIMA contará con Goku y Vegeta cuando eran niños, y una ilustración reciente de Toyotarou les da a los fanáticos una idea de su nueva apariencia en el manga.
  • El próximo anime debutará en el otoño de 2024 y eventualmente podría tener una adaptación a manga, siguiendo la tendencia de la franquicia de cruzar plataformas de medios.
  • Algunos fans malinterpretaron la ilustración como un indicio de un próximo Dragon Ball Súper adaptación de la historia de DAIMA, causando controversia, pero fue simplemente un homenaje y no un adelanto del siguiente arco.

Fanáticos que todavía están aturdidos por el anuncio del nuevo anime. Dragon Ball DAIMA Acabo de echar un vistazo a cómo se verían en el manga los personajes principales de la serie, Goku y Vegeta rejuvenecidos hasta convertirse en niños, gracias a Dragon Ball Súper artista Toyotarou.

Recientemente, la cuenta @DbsHype X compartió en línea una nueva ilustración de Toyotarou. El dibujo presenta a Goku y Vegeta, quienes volverán a ser niños junto con los demás miembros del elenco de la serie como premisa del nuevo programa.

Dragon Ball DAIMA es un anime que será producido por Toei Animation y debutará en el otoño de 2024, pero si Dragon Ball Super: Superhéroe algo les ha enseñado a los fanáticos es que la franquicia no tiene miedo de cruzar sus medios, y la historia de SIEMPRE Podría terminar en un manga en algún momento.

Toyotarou’s Dragon Ball DAIMA La ilustración asustó a algunos fanáticos

“/>

Esta no es la primera vez que Toyotarou comparte un homenaje a la próxima nueva serie. El artista produjo una ilustración del joven Goku como parte de su serie de dibujos mensual, y ahora acelera el ritmo agregando un adorable Kid Vegeta, quien es retratado en el momento antes de disparar su característico Galick Gun. Las palabras del dibujo felicitan la expansión de la franquicia en 2024.

Lo que es bastante interesante acerca de esta ilustración es que muchos fanáticos en línea la tomaron como un anuncio de que un próximo arco del Dragon Ball Súper sería una adaptación de SIEMPRELa historia y las reacciones no fueron positivas. Esto se suma a la controversia provocada por la parte más reciente del Dragon Ball Súper manga, el Super Hero Arc, que fue una fiel adaptación del superhéroe Película que muchos fans no apreciaron.

“/>

Afortunadamente, esta ilustración es simplemente un pequeño homenaje hecho por Toyotarou al próximo nuevo anime. Aficionados de Dragon Ball Súper podemos esperar con ansias su próximo capítulo donde, según un adelanto de Salto en VEditor, comenzará un arco argumental completamente nuevo. Mientras tanto, el revuelo y la anticipación en torno Dragon Ball DAIMA Seguirá construyendo hasta que la serie haga su esperado debut en el otoño de 2024.

Fuente: @DbsHype (X)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button