Cómicos

Los fanáticos de Dungeons & Dragons buscan la eliminación de las aventuras orientales del mercado en línea

aventuras orientales
(Foto: Los magos de la costa)

Calabozos y Dragones los fanáticos están presionando a Wizards of the Coast para eliminar el suplemento de la Primera Edición Aventuras orientales del mercado de DMs Guild. Durante el fin de semana, Daniel Kwan, el coanfitrión del Los asiáticos representan podcast de mesa, llamado a Wizards of the Coast para sacar la primera edición Mazmorras y dragones avanzados libro de configuración de campaña Aventuras orientales del mercado DMs Guild, señalando que el libro empujó una serie de estereotipos asiáticos obsoletos. «Cuando compras[[Aventuras orientales], mostrar [Wizards of the Coast] «Estás de acuerdo con que los asiáticos estén representados por estereotipos descarados», escribió Kwan en Twitter. También señaló que al tener Aventuras orientales disponible para la venta, muestra a los consumidores que estos productos heredados deben consumirse a pesar del uso de estereotipos anticuados y racistas. Kwan señaló que tener Aventuras orientales disponible para la venta va en contra de una declaración reciente publicada recientemente por el Calabozos y Dragones equipo de diseño, que enfatizó que uno de los objetivos de diseño explícitos de la versión actual de D&D era representar a la humanidad en «toda su hermosa diversidad».

Aventuras orientales fue publicado originalmente por TSR (el editor original de Calabozos y Dragones) en 1985. Fue el primer suplemento de D&D que se centró en un entorno inspirado no europeo, e introdujo el concepto de competencias «sin armas», que ahora son una parte crítica del juego. Si bien el libro era un éxito de ventas en ese momento, ninguno de sus escritores era asiático y el libro ha sido muy criticado por los fanáticos y diseñadores asiáticos por su uso liberal de los estereotipos de varias culturas asiáticas y al mezclar esas culturas para formar una homogeneizada cultura ficticia destinada a representar el valor de culturas de todo un continente. Calabozos y Dragones lanzó una línea completa de aventuras basadas en Aventuras orientales, junto con una configuración de campaña que detalla el mundo de Kara-Tur, que presenta regiones basadas en muchas culturas asiáticas diferentes. Calabozos y Dragones también lanzó un Aventuras orientales libro para su conjunto de reglas de la tercera edición centrado en Rokugan, que tradicionalmente se usa como escenario de La leyenda de los cinco anillos.

Calabozos y DragonesEl conjunto de reglas actual de la quinta edición solo hace referencias pasajeras a un puñado de los conceptos encontrados Aventuras orientales, y han pasado casi 20 años desde que D&D intentó por última vez navegar por los estereotipos obsoletos introducidos en el mundo de Kara-Tur. A pesar de esto, Aventuras orientales es un «Bestseller Mithral» en el DMs Guild, lo que significa que más de 2,500 personas han comprado el viejo suplemento y que Wizards of the Coast ha recibido el 50% de las ganancias de esas ventas. Incluso el uso de la palabra «oriental» es problemático, y muchos consideran que su uso al describir a las personas o las culturas es ofensivo.

Kwan entra en más detalles sobre los elementos problemáticos de Aventuras orientales como parte de la serie «Asians Read» en su Los asiáticos representan Canal de contracción. Los episodios discutiendo Aventuras orientales Se puede encontrar aquí.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.