Historietas

Los fanáticos de Dwayne Johnson celebran el 50 cumpleaños de Black Adam Star


Fans de todo el mundo se están reuniendo para celebrar el 50 cumpleaños de Dwayne Johnson. El «cumpleaños de oro» de la Adán negro La estrella obviamente es grande, y sus devotos seguidores se lo están dejando saber a «The Great One» en las redes sociales. Marcas como WWE también están rindiendo homenaje a Johnson, quien tiene una larga lista de apodos memorables: «The Great One», «The Brahma Bull», «The People’s Champion» y «The Most Electrifying Man in Sports Entertainment». Después de diversificarse de la WWE, Dwayne Johnson se ha hecho famoso en Hollywood. Ayudó a revitalizar la franquicia Fast & Furious y está listo para asumir el papel del antihéroe de DC, Black Adam.

Dwayne Johnson fue el ganador reciente del Premio al Ícono de Entretenimiento de la Década de CinemaCon. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, entregó el premio a Johnson después de que revelara imágenes exclusivas de Adán negro y Liga DC de Supermascotas la semana pasada en CinemaCon.

El actor es el último en recibir el reconocimiento de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros que celebra 10 años de excelencia con ganadores anteriores, incluidos Naomi Watts, Charlize Theron, Laurence Fishburne, Nicole Kidman y Nicolas Cage. Emmerich promocionó los $ 11 mil millones en taquilla global que los proyectos de Johnson han recaudado a lo largo de los años, mientras que el actor agradeció a los propietarios de los cines por ser socios anónimos en su carrera.

«Tuve suerte», dijo Johnson al aceptar su premio. «Realmente trabajé duro y ya sabes, un poco de suerte. Mucha suerte a lo largo de los años. Tuve suerte… Algo como esto es increíble. Gracias. Compartimos esto, y el equipo de Warner Brothers, DC equipo, compartimos esto, todos los estudios en nuestro negocio. También comparto esto con ellos, y lo comparto con ustedes (los asistentes de la OTAN). Porque realmente, siempre es un esfuerzo de equipo, ¿verdad? Todos jugamos un papel fundamental y crítico en todo lo que hacemos».

Continuó: «Siempre siento que la vida se mueve a la velocidad de las relaciones que tienes y de las personas que tienes a tu alrededor que creen en tu sueño, tu visión, que apoyan tu ethos. Y creo que la vida se mueve de esa manera. Así que he tenido mucha suerte a lo largo de los años de tener la carrera que he tenido. Todos hemos hecho negocios juntos a lo largo de los años y hemos ganado mucho dinero a lo largo de los años, lo cual siempre es importante, pero creo probablemente más importante que eso, entretuvimos e hicimos sentir bien a mucha gente en todo el mundo. Y eso es lo más importante».

Continúe leyendo para ver todos los deseos de cumpleaños de Dwayne Johnson.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba