Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Jujutsu Kaisen #237Si eliminar a Satoru Gojo no fuera lo suficientemente impactante, Jujutsu Kaisen Los fanáticos ahora deben aceptar la probabilidad de que Sukuna haya hecho imposible un regreso triunfal (y necesario) de Megumi Fushiguro, lo que sugiere que el personaje popular está muerto para siempre.
Mientras que el último capítulo de Jujutsu Kaisen se centra principalmente en la pelea entre Sukuna y Hajime Kashimo, el último panel revela un giro sorprendente. La apariencia de Sukuna ha cambiado de su forma física modificada de Megumi a su cuerpo original. Anteriormente, esta forma sólo se veía en flashbacks de cuando Sukuna vagaba por la Tierra como él mismo, antes de ser derrotado por la comunidad de hechicería Jujutsu y sellado. Aún más sorprendentes que esa visión fueron las implicaciones que planteó, a saber, que Sukuna tomó posesión por completo del cuerpo de Megumi y sobrescribió permanentemente su alma.
Sukuna revela su verdadero yo, sellando el destino de Megumi
Durante la mayor parte de la serie, los fanáticos se habían acostumbrado a la idea de que cualquier manifestación que Sukuna finalmente expresara, sería de alguna manera a través de su posesión de Yuji. De hecho, la fortaleza mental de Yuji resultó más que adecuada para aplastar cualquier esfuerzo de Sukuna por tomar el control total de su cuerpo. Sukuna, sin embargo, en realidad usó su tiempo en el cuerpo de Yuji para buscar e identificar otro recipiente más útil y menos testarudo, a saber, Megumi. De hecho, si bien “asociarse” con Yuji tenía sus beneficios, la mayor aptitud de hechicero de Megumi y la Técnica de las Diez Sombras eran mucho más complementarias a las fortalezas de Sukuna.
Una vez que Sukuna tomó posesión de Megumi, los fanáticos comprendieron las posibilidades de que él recuperara el control de su cuerpo. A diferencia de Yuji, Megumi era más susceptible a la tortura mental en la que Sukuna demostró ser tan bueno. Su uso de la Técnica de las Diez Sombras de Megumi para herir a Yorozu, el hechicero que posee el cuerpo de la hermana de Megumi, Tsumiki, fue desgarrador. Sin embargo, siempre hubo esperanza de que Megumi de alguna manera le negara a Sukuna el control total, o librara una campaña de guerrilla a nivel espiritual para sabotear lo que pudiera de los poderes de Sukuna. Incluso Satoru Gojo supuso que, dado que Sukuna todavía aparecía en la forma modificada de Megumi, todavía no tenía el control total.
El cuerpo de Megumi ahora pertenece a Sukuna
Sin embargo, si bien ese podría haber sido el caso durante su pelea, la transformación de Sukuna a su forma original contra Hajime sugiere que Megumi se ha roto y ahora no tiene posibilidad de arrebatarle el control de su cuerpo a Sukuna. Quizás la última ruptura de la voluntad de Megumi fue ver cómo su Técnica de las Diez Sombras mataba a la siguiente persona que más quería después de su hermana: Satoru Gojo. Ahora que Sukuna ha desatado su verdadera y original forma sobre el mundo, y considerando que Jujutsu Kaisen ha mostrado pocas dudas a la hora de matar incluso a personajes populares, es muy poco probable que los fans vean alguna vez el regreso de Megumi Fushiguro.
Source link