Los jugadores se han encontrado con una falla en el juego en el puerto de Nintendo Switch Online de Kirby 64: The Crystal Shards, lo que los obligó a reiniciar los niveles.
Se ha informado de un error que rompe el juego en el puerto de Kirby 64: Los fragmentos de cristal para Nintendo Switch Online + Expansión. Este informe llega menos de un día después del lanzamiento del título en la biblioteca de Nintendo Switch Online. kirby 64 es otro puerto de Nintendo 64 que ha encontrado problemas en su relanzamiento de Switch.
La recepción del servicio en línea Nintendo Switch Online + Expansion ha sido divisiva desde su lanzamiento en 2021. El servicio Nintendo Switch Online, por sí solo, ofrece servicios de juegos en línea como multijugador, guardado en la nube y chat de voz a través de una aplicación de teléfono complementaria, mientras que el nivel de expansión agrega acceso exclusivo a varios juegos clásicos, incluidos los puertos de Nintendo 64. Aunque Nintendo ha proporcionado actualizaciones constantes sobre la cantidad de contenido y también se ha esforzado por solucionar problemas persistentes, los fanáticos han criticado el precio del nivel de expansión y la calidad general de los puertos de juegos de Nintendo 64.
Una publicación reciente de Nintendo todo informó que el usuario de Reddit keyblademasternadroj encontró un error crítico exclusivo del Kirby 64: fragmentos de cristal Cambiar puerto. El video muestra el juego en progreso contra el jefe submarino Acro. El usuario de Reddit sufre un golpe contra el jefe y queda inmediatamente indefenso. El usuario de Reddit afirma que recibir daño de ciertas fuentes mientras está bajo el agua puede aturdir permanentemente a Kirby, evitando más entradas. La única opción que tiene un jugador en ese momento es salir del nivel por completo.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que se lanza un juego de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online con problemas que no estaban presentes en los lanzamientos originales. mario kart 64 sigue siendo incapaz de guardar datos fantasma, Ocarina del tiempo ha tenido varios contratiempos gráficos debido a problemas de textura y distancia de dibujo, y varios otros juegos han tenido graves caídas en la velocidad de fotogramas y el rendimiento. También ha habido varias cuentas de que los diseños de los botones originales son demasiado incómodos para el controlador Switch y, en muchos de estos casos, no hay opciones de reasignación para solucionarlo. Muchos han afirmado que estos problemas se deben a que los puertos Switch se ejecutan como emuladores en lugar de puertos reales optimizados para el hardware Switch.
El rendimiento de Kirby 64: Los fragmentos de cristal y varios problemas en curso con títulos anteriores de Nintendo Switch Online + Expansion, deberían ser una señal de que Nintendo necesita reevaluar cómo maneja estos puertos en el futuro. El relanzamiento constante de estos títulos en tan mala calidad podría hacer que sea muy difícil para los fanáticos desembolsar el dinero para el nivel de expansión de Nintendo Switch Online. Es una tragedia que Nintendo insista en cerrar los proyectos de fanáticos relacionados con Nintendo en lugar de trabajar con ellos, ya que su conocimiento demostrado de aplicar software antiguo sin problemas al hardware más nuevo de hoy podría resultar invaluable en estos asuntos. Con suerte, Nintendo puede corregir estos problemas más temprano que tarde.
Fuentes: Nintendo todokeyblademasternadroj/Reddit