Los fanáticos de la lucha libre ayudan a Kevin Nash a alcanzar un hito para honrar a su hijo


Tristen Nash, el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash y Tamara Nash, murió trágicamente de un paro cardíaco a la edad de 26 años en octubre. Recientemente había comenzado a trabajar junto a Kevin en la Haga clic en esto podcast, y el ex campeón de la WWF recurrió a las redes sociales este fin de semana para pedir a los fanáticos que honren a su hijo. Kevin explicó: “Nunca pido nada. Pero le pido a cualquiera que esté dispuesto a suscribirse a mi podcast ‘Kliq This’. Mi hijo falleció hace 6 semanas y quería 100.000 suscriptores para poder obtener una placa de YouTube. . Quiero ponerlo al lado de su urna. Gracias”.

En dos horas, los fanáticos se unieron para mostrar su apoyo a la familia Nash y le dieron al canal de YouTube suficientes suscriptores para superar el umbral de 100k. A partir del domingo por la tarde, el canal cuenta con 130.000 suscriptores.

Nash explicó la muerte de su hijo en un episodio del podcast y dijo que fue causada por el síndrome de abstinencia de alcohol. Él dijo: “La convulsión causó el paro cardíaco. Básicamente estaba muerto en su habitación en el piso con el EMT trabajando en él. Lo recuperaron y lo metieron en la ambulancia e intentaron salvar su vida. Así que para la gente en el hospital de Halifax, médicos y enfermeras, les agradezco.

“Ambos decidimos que íbamos a dejar de beber, así que fue una situación en la que ambos nos volvimos locos. No creo que ninguno de los dos se sintiera bien porque dejas de tomar café por un día y te duele la cabeza. Yo Creo que ambos estábamos lidiando con eso”, agregó.

En marzo, Nash también perdió a su mejor amigo Scott Hall cuando la leyenda de la lucha libre sufrió tres ataques al corazón. Nash publicó un conmovedor tributo a Instagram.

“Cuando saltamos a WCW, no nos importaba quién nos gustaba o nos odiaba. Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos la lucha libre tanto en contenido como en pago para aquellos… muchos que no nos gustaban”. el escribio. “Éramos los ‘Outsiders’ pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten algunos palillos dorados para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. Él era No es perfecto, pero como siempre decía: “La última persona perfecta que caminó por el planeta la clavaron en una cruz”. Mientras nos preparamos para la vida sin él, solo recuerda que se va un gran tipo, no volverás a ver a otro como él. Nos vemos en el camino, Scott. No podría amar a un ser humano más de lo que te amo a ti”.




Source link