Cómicos

Los fanáticos de la serie animada celebran el 28 cumpleaños del programa


Los fanáticos de la serie animada celebran el 28 cumpleaños del programa 2

Hace 28 años, Batman: la serie animada estrenado por primera vez en televisión. Con las voces de Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como El Joker y decenas de otros, el proyecto animado se convertiría en el favorito de muchos. De hecho, la serie incluso sirve como la primera aparición verdadera de Harley Quinn, apareciendo en la serie unos meses antes de que se lanzara su primera aparición en un cómic.

Todavía se mantiene durante casi 30 años, ya que los fanáticos pueden regresar y disfrutar de toda la serie en DC Universe y los fanáticos de todo el mundo han estado celebrando el cumpleaños número 28 del programa todo el día en Twitter. En total, la serie duró 85 episodios y contó con personajes como Robin (Dick Grayson), Batgirl, Alfred Pennyworth, Jim Gordon, Harvey Bullock, Lucius Fox, Jonah Hex, Zatanna, Two-Face, Penguin, Catwoman, Riddler, Poison Ivy. , Scarecrow, Clayface y prácticamente todo el resto de la galería de pícaros de Batman.

Sigue desplazándote para ver qué dicen los fanáticos sobre el programa en su 28 cumpleaños.

Mejor serie animada de la historia

anterior siguiente

Cultura pop cambiada para siempre

*****

Batman: la serie animada ahora se transmite en DC Universe.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.