Historietas

Los fanáticos de la WWE no pueden iniciar sesión en Peacock antes del infierno en una celda


Los fanaticos de la WWE no pueden iniciar sesion en

De la WWE Infierno en una celda El pago por evento comenzará en menos de una hora, pero los fanáticos que intentan ver el evento en Peacock ya están teniendo problemas. Numerosos fanáticos acudieron a Twitter durante el programa gratuito de Kickoff para decir que no pudieron transmitirlo en Peacock, y muchos de ellos solo pudieron verlo después de reiniciar la aplicación e iniciar y cerrar sesión varias veces. Esto les dio a esos fanáticos enfurecidos la oportunidad de hablar en contra del acuerdo de la WWE con Peacock, que ha sido sede de todos los PPV de la WWE desde marzo. WWE Network, ahora desaparecida en los Estados Unidos, todavía está transmitiendo todos los PPV para audiencias internacionales.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Peacock para ver Hell in a Cell? ¿Qué opinas de la experiencia de visualización que ofrece Peacock para el pago por visión de WWE? Háganos saber en los comentarios y consulte algunas de las quejas de los fanáticos en la lista a continuación.

Falta la red

anterior siguiente

Seguir recargando

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba