Los fanáticos de la WWE reciben muchas críticas por no construir nuevas superestrellas, pero han hecho un buen trabajo con Theory. Y está mejorando cada semana.
WWE le está dando a Theory todas las oportunidades para brillar, y hasta ahora, la superestrella ha estado a la altura de la tarea. La compañía de lucha libre más grande que existe a veces se critica por no poner esfuerzo, energía y dinero en la construcción de nuevas estrellas. Ese ha sido un estribillo común de la CBI desde que se anunció Roman Reigns vs. Brock Lesnar como Festival de verano’evento principal de s.
“Hemos visto todo esto antes” es el problema que tiene el público. No es tanto un golpe a Reigns y Lesnar; es más que su rivalidad no ha tenido tiempo de enfriarse desde lucha libre 38, y ahora están de regreso en el evento principal de Festival de verano, peleando por nada nuevo o particularmente espectacular. Incluso la promesa de que Festival de verano será la última vez que luchen se siente vacío, pero a la WWE le faltan estrellas rentables. Ha tratado de cambiar eso con Theory, y hasta ahora, el joven de 24 años ha demostrado una extraña habilidad para mejorar cada semana.
Piense en cuánto tiempo le tomó a Reigns adaptarse y encontrar su truco Tribal Cheif actual. Siente que la gran cosa que WWE siempre quiso que fuera ahora, pero le tomó años hurgar en su personaje antes de encontrar la confianza necesaria para ser The Guy. La teoría no parece tener esos mismos problemas, especialmente en el micrófono. Desde que ganó el maletín de Money In The Bank, se le ha otorgado un montón de tiempo aire en ambos lunes por la noche crudo y SmackDown de viernes por la noche. Y, en su mayor parte, sus promociones han sido buenas. Él no es la segunda venida de The Rock o John Cena cuando se trata de hablar, pero no todos deben serlo. La teoría obtiene reacciones cuando está en el palo, y eso importa. También ha demostrado ser más que capaz de organizar partidos fuertes con artistas de alto nivel como AJ Styles.
La teoría combate un problema importante para la WWE
Cuando Theory está en el ring, el público no es apático. Los fanáticos lo abuchean, pero se supone que deben hacerlo. Es un snob Gen-Zer que, en la historia, tiene a Vince McMahon moviendo los hilos a su favor. Por supuesto, obtendrá reacciones negativas, pero Theory se apoya en su personaje mejor que la mayoría de los luchadores de su edad.
Por ejemplo, en el episodio más reciente de Crudo, la multitud continuamente llovía el habitual “¿¡Qué!?” canta a Theory mientras intentaba cortar su promoción. En lugar de ponerse nervioso o tener dificultades para concentrarse, respondió bruscamente a la audiencia en vivo y aprovechó su energía durante su segmento de discurso. Luego salió e hizo un combate perfectamente respetable con Styles. The Phenomenal One es un guardián en esta etapa de su carrera, al igual que Dolph Ziggler. Theory se está posicionando para demostrar que puede estar con los mejores trabajadores de la empresa y, hasta ahora, se ha desempeñado a un alto nivel. A los fanáticos no les gusta (todavía), pero no hay duda de que WWE tiene una verdadera astilladora azul en sus manos con Theory.