Los fanáticos de Legacy celebran el décimo aniversario de la película


TRON: Legado los fanáticos están celebrando el décimo aniversario de la película. Ahora, como un clásico de culto, la película se ha convertido en un éxito para muchos fanáticos que estaban en los cines en 2010. Con la noticia de otra secuela, está claro que la gente todavía quiere su TRON, a pesar de la estrategia de Disney con el producto. Legacy siguió a Sam Flynn mientras buscaba a su padre en The Grid. Encuentra a un Jeff Bridges degradado como un Kevin Flynn degradado y tiene que luchar contra una copia insidiosa de su padre. Olivia Wilde también protagoniza un algoritmo isomorfo llamado Quorra. Para ser honesto, la película es muy divertida y, aunque la trama podría no ser la de Tolstoi, el estilo visual dejará una impresión duradera en muchos espectadores. Este hecho está claramente respaldado por la cantidad de personas en las redes sociales que muestran su aprecio por la película. (Algunos también están muy molestos por lo que pasó con el TRON: Levantamiento serie animada). Pero, aun así, parece que Disney está acelerando su producción de ciclo de luz TRON tiene atracciones en varios parques de Disney y otra película en camino.

La secuela es un pato extraño porque los fanáticos y una gran parte de Internet aman la película. Pero gran parte de la recepción de la crítica a su alrededor no fue abrumadoramente positiva. De hecho, gran parte del análisis posterior al hecho describe a Legacy como un fracaso comercial a pesar de haber recaudado 400 millones de dólares en taquilla. Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con Joseph Kosinski al respecto el año pasado. Tiene mucha perspectiva sobre cómo se ve la película ahora y qué le hizo el clima de la época a esa percepción inicial.

“Toda la idea de las expectativas es realmente … es algo difícil en las películas porque no tenía ninguna expectativa. El primer TRON, creo, no fue un éxito de taquilla. Como dijiste, era más un clásico de culto. Entonces no tenía expectativas. En ese momento, estaba feliz con el desempeño de la película. Creo que Disney también lo fue. Claro, en el mundo posterior a Avatar, después de que Avatar ganó miles de millones de dólares en 2009, creo que tal vez la gente pensó que eso se convertiría en la norma ”, explicó Kosinski. “Pero en 2010, simplemente no había … China realmente no se había convertido en una fuente de ingresos de cine gigante como lo es ahora y lo ha sido últimamente. Recuerdo, personalmente, que no me decepcionó la actuación, pero sí recuerdo sentir curiosidad por la percepción y la información en el momento de no ser tanto como debería haber sido ”.

“Quiero que las películas en las que trabajo sean exitosas y que el estudio y todos los inversores recuperen todo su dinero. Pero realmente me interesa cómo se perciben las películas. Realmente es la prueba de los 10 años ”, agregó. “Esa es realmente la señal de, creo, una película exitosa. ¿Es algo a lo que la gente vuelve? No sé si TRON: Legacy se ha convertido en eso. No sé cómo lo calificas, pero es una película de la que estoy muy orgulloso y tuve una gran experiencia haciendo, y me enseñó mucho. Entonces, para mí, fue un gran éxito en mi mente “.

¿Cuál es tu parte favorita de TRON: Legado? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las respuestas a continuación:




Source link