Los fanáticos de Legends of Tomorrow ondean una pancarta sobre Warner Bros. Studios en la campaña para salvar el espectáculo

Los fanáticos de la serie cancelada de CW, DC’s Legends of Tomorrow, compraron vallas publicitarias en ciudades de todo el mundo y ayer volaron una pancarta en los estudios Warner Bros. en Burbank suplicando a la empresa matriz Warner Bros. Discovery que salve el
mostrar. Leyendas ha sido una tendencia constante en las redes sociales desde que se conoció la noticia de la cancelación, y los fanáticos lanzaron peticiones y bombardearon con hashtags los anuncios iniciales de Warner Bros. Discovery. El avión con una pancarta instando a WBD a “ser un héroe” y salvar Leyendas del mañana voló sobre los estudios Warner Bros. ayer al mediodía PT.

Las cancelaciones llegaron en un momento extraño para los fanáticos y un momento precario para Warner Bros; batimujer terminó con una nota espeluznante y algo ambigua, y Leyendas con un cliffhanger absoluto. Warner fue adquirida recientemente por Discovery, encabezada por David Zaslav, un director ejecutivo que no se preocupó por el daño a largo plazo a la marca de Discovery cuando vio que la televisión de realidad de bajo costo podía generar más dinero que los documentales y la programación educativa que la compañía había estado construida sobre. Al mismo tiempo, The CW está en el mercado, con Warner Bros. y Paramount buscando compradores, incluida Nexstar, una compañía propietaria de cientos de estaciones de televisión locales y copropietaria de Food Network y Cooking Channel con Discovery.

Eso hace que salvar el programa sea una propuesta complicada, especialmente porque los derechos de transmisión están actualmente con Netflix, lo que presumiblemente complica la idea de que HBO Max se involucre para salvar el día (aunque tenemos nuestras propias ideas sobre cómo podría evitarse).

Puedes ver una foto del banner a continuación.

guardar-leyendas-banner-wb.jpg
(Foto: Elizabeth Abul-Hawa/Twitter)

Una serie de viajes en el tiempo con un elenco giratorio, Leyendas del mañana de DC cambió las cosas en su séptima temporada al eliminar el viaje en el tiempo del primer puñado de episodios. The Legends comenzó la séptima temporada varado en la década de 1920 en Texas. Más tarde resultó que una versión corrupta de Gideon, la IA que dirigía la nave del tiempo del equipo, Waverider, había construido un equipo robótico de Leyendas malvadas y estaba empeñado en destruir a los reales y reemplazarlos con versiones más “eficientes” de sí mismos. .

Leyendas los fanáticos no son ajenos a tener que decir adiós a personajes queridos. A principios de esta temporada, varios ex miembros del elenco regresaron para el episodio número 100 de la serie, en el que una versión humana de Gideon recordó momentos “invisibles” del pasado del equipo. Matt Ryan, quien interpretó a Constantine en el programa durante varios años, dejó atrás al personaje al final de la sexta temporada y desde entonces interpreta a Gwyn Davies, una veterana de la Primera Guerra Mundial nerviosa y profundamente traumatizada que fue clave en la invención del viaje en el tiempo en la década de 1920

Leyendas del mañana de DC está protagonizada por Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Nick Zano como Dr. Nate Heyood/Steel, Tala Ashe como Zari Tarazi, Jes Macallan como Ava Sharpe, Matt Ryan como Dr. Gwyn Davies, Adam Tsekhman como Gary Green, Olivia Swann como Astra. Logue, Shayan Sobhian como Behrad Tarazi, Lisseth Chavez como Esperanza “Spooner” Cruz y Amy Pemberton como Gideon.


Source link