TV

Los fanáticos de Love Island USA no están contentos con el ‘giro entre hermanos’

Love Island USA recientemente trajo a los hermanos Bria y Chazz Bryant a la villa, pero los fanáticos del programa piensan que el giro entre hermanos es una mala idea.

Bria y Chazz Bryant sacudieron las cosas cuando llegaron al isla del amor estados unidos villa, pero los fanáticos del programa desearían haberse quedado en casa. Los nativos de Nueva Jersey se presentaron a los isleños un episodio después de que Valerie fuera abandonada por no poder emparejarse con uno de los isleños masculinos. Valerie fue una de las primeras concursantes nuevas en llegar junto a Mady y parecía decidida a encontrar pareja. La estrella se conectó brevemente con Isaiah pero finalmente eligió a Jesse para ser su pareja. Desafortunadamente, él estaba más interesado en su pareja original, Deb, y volvió con ella cuando se reconciliaron.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, Valerie ya había puesto su mirada en el nuevo isleño Tyler, a quien parecía gustarle su regreso. Desafortunadamente, cuando llegó el momento de que Tyler se asociara, eligió a Sereniti y envió a Valerie a empacar. Cuando llegaron Bria y Chazz, hicieron lo que los espectadores pidieron y tuvieron sus primeras citas con Isaiah y Mady. Afortunadamente para Sydney, quien finalmente decidió lo que quiere, Chazz eligió asociar a Bria con Timmy. Para Chazz, su hermana pensó que Sereniti era la pareja perfecta. Sus decisiones dejaron a Tyler y Zeta solteros y en peligro de ser expulsados ​​de la villa.

Si bien los isleños parecían enamorados de los dos, con todas las concursantes elogiando la belleza de Bria, el sentimiento no es mutuo para ambos. isla del amor aficionados en casa. «Este giro de hermano no lo es,«, escribió la usuaria de Reddit Justagirl_10. La fan explicó que no les gusta que los dos elijan a sus parejas, y creen que eso arruina el programa».Me da asco pensarlo,«, agregó el usuario. Otros fanáticos estuvieron de acuerdo, diciendo que los desafíos de besos serán más difíciles de participar para los hermanos, y si un hermano está en peligro de ser eliminado, el otro probablemente lo salvará.

Sin embargo, algunos fanáticos se alegraron de ver que, debido a los hermanos, Tyler está en peligro de ser eliminado. No es su concursante favorito, y no les importaría verlo irse a casa. También estaban felices de que Bria asociara a su hermano con Sereniti, ya que la isleña estaba teniendo dificultades para conectarse con los concursantes y quería a alguien que le mostrara cuánto se preocupan por ella. Los fanáticos también compararon la situación con las versiones del Reino Unido y Australia de isla del amor, que han presentado gemelos. Piensan que cuando los hermanos son del mismo sexo, hace la diferencia y es un problema menor.

La llegada de Bria y Chazz ciertamente está rozando isla del amor ventiladores de la manera equivocada. Si bien ha habido algunos beneficios para los hermanos que se unen a la serie, la oposición de los fanáticos supera con creces los aspectos positivos. También es probable que haya algo de drama entre los concursantes ya que Bria ahora está emparejada con la pareja de toda la vida de Zeta. Ella y Timmy han estado juntos desde el episodio 1, y después del desglose del episodio anterior, no parece que vaya a sobrellevar bien que Bria se lleve a su hombre. Parece que Bria y Chazz van a tener que esforzarse un poco más para conquistar isla del amor estados unidos aficionados.

isla del amor estados unidos se transmite de martes a domingo a las 9 p. m. EDT en Peacock.

Fuente: Justagirl_10/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba