Cine y Películas

Los fanáticos de Man of Steel comparten hermosas tomas de DCEU para celebrar a Henry Cavill

Los fanáticos de Man of Steel están compartiendo imágenes conmovedoras del Superman de Henry Cavill en Twitter, y algunos piden que el actor regrese al papel.

Hombre de Acero Los fanáticos están compartiendo hermosas fotos de DCEU en Twitter para celebrar a la estrella Henry Cavill. Lanzado en 2013, Hombre de Acero marcó la primera película de superhéroes de DC de Zack Snyder, presentando al público la versión de Cavill de Superman. La película fue un éxito comercial, ganando más de $ 668 millones en taquilla, pero resultó más divisiva entre los críticos, ya que la película actualmente se encuentra en un mediocre 56% en Rotten Tomatoes. Hombre de Acero narra los orígenes de Superman, que representan la crianza del niño en la Tierra antes de que se vea obligado a hacer todo lo posible para proteger a la gente de la Tierra después de la invasión de los antiguos habitantes de Krypton.

VÍDEO DEL DÍA

Cavill continuaría apareciendo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia (y La liga de la justicia de Zack Snyder), sino una continuación de Hombre de Acero nunca llegó a pasar. Aunque los fanáticos han clamado por otro Superman independiente película con Cavill como protagonista, ningún proyecto de este tipo ha llegado a buen término todavía. El propio Cavill ha expresado su voluntad de volver al papel e incluso rey director Matthew Vaughn, que estaba ansioso por hacer una Superhombre pelicula antes Hombre de Acero salió, ha dicho que hacer hombre de acero 2 con Cavill está en la lista de proyectos que espera realizar.

Aunque ya han pasado casi diez años desde Hombre de Acero fue lanzado, muchos fanáticos todavía están ansiosos por ver a Cavill regresar al papel, como lo demuestra la reciente efusión de amor por el actor en Twitter. Si busca «Henry Cavill» en el sitio de redes sociales, encontrará docenas de fotos de Cavill como Superman, incluidas varias tomas divertidas detrás de escena de Hombre de Acero. Echa un vistazo a algunos de los tweets de fans a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Si bien algunos tweets parecen ser en respuesta a un rumor infundado relacionado con Superman sobre el próximo Adán negrootros usuarios parecen estar realmente celebrando a Cavill y Hombre de Acero. Un usuario incluso llega a decir que el Superman de Cavill es el mejor personaje cinematográfico de todos los tiempos. Otro fan usa un hashtag que pide a Warner Bros. que «#RestoreTheSnyderVerseun sentimiento que nació de la exitosa petición de los fanáticos a «Libera el corte Snyder» de 2017 criticado Liga de la Justicia.

Actualmente no está claro si Cavill alguna vez volverá a interpretar su papel de Superman, pero muchos fanáticos claramente todavía sienten pasión por el personaje y sienten que Hombre de Acero es merecedor de una secuela. Warner Bros. ha declarado de manera bastante definitiva que ya no tienen la intención de seguir con el SnyderVerse, y una secuela directa de Hombre de Acero, en este punto, parece poco probable, pero ciertamente no es imposible que Cavill pueda regresar como Superman en otra forma. Después de todo, con Ben Affleck y Michael Keaton confirmados para aparecer en la próxima El flash como Batman, todo es posible.

Fuente: Varios (ver arriba)

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba