Historietas

Los fanáticos de Mandalorian aplauden a Bryce Dallas Howard por su episodio de la temporada 2


Los fanaticos de Mandalorian aplauden a Bryce Dallas Howard por

El último episodio de El mandaloriano le dio a los fanáticos de Star Wars una serie de cosas para entusiasmarse, ya sea la acción intensa, los debuts en vivo de personajes animados icónicos o las burlas de los héroes favoritos de los fanáticos que aparecen en el futuro, todos los cuales cobraron vida bajo el dirección de Bryce Dallas Howard. Esta no fue la primera vez que la directora estuvo en la galaxia muy, muy lejana, después de haber dirigido un episodio de la temporada de debut de la serie, y la cineasta una vez más fue aclamada por sus habilidades para contar historias y las perspectivas únicas que aporta a las historias de la amada. y franquicia de larga duración.

Los fanáticos de Star Wars son tan apasionados por la franquicia que, si bien algunas audiencias pueden estar enfocadas en personajes o historias, algunos espectadores son aún más apasionados por los narradores que dan vida a esas historias que por las narrativas ficticias, y los fanáticos expresan su admiración por Howard y desea que ella dirija un largometraje para la franquicia.

Desplácese hacia abajo para ver lo que dicen los fanáticos sobre el último episodio de Bryce Dallas Howard de El mandaloriano!

Hecho de nuevo

anterior siguiente

Ahhh

anterior siguiente

Eso lo explica

anterior siguiente

Dirigirlos a todos

anterior siguiente

Entregado

anterior siguiente

Bendición

anterior siguiente

Pedir disculpas

anterior siguiente

Dale mundo jurásico

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba