Historietas

Los fanáticos de Marvel adorarán las Q-Figs Spider-Ham y Venom de QMx

Marvel’s Spider-Man: Into The Spider-Verse presentó una audiencia completamente nueva al adorable y atrevido personaje conocido como Spider-Ham, una versión alternativa de Spider-Man que, ya sabes, es un cerdo. También conocido como Peter Porker, Spider-Ham robó los corazones de los fanáticos en la película y ha sido un favorito en los cómics durante algún tiempo, y ahora gracias a Quantum Mechanix, el amigable héroe del vecindario está obteniendo su propia Q-Fig, y no tiene precio. como era de esperar Spider-Ham ha utilizado su súper sentido del olfato para encontrar una tarta fresca, y todo, desde la base de la tarta hasta la expresión hilarante en la cara de Spider-Ham, lo convierte en algo imprescindible para cualquier fanático del personaje, y puedes ver un mira de cerca a él mirando la próxima diapositiva, así como también a la asombrosa Venom Q-Fig de QMx.

Sin embargo, antes de llegar a Venom, hablemos un poco más de Spider-Ham, que está disponible para pre-pedido ahora y se venderá por $ 19.95. Puede encontrar la descripción oficial a continuación.

«¿Peter Porker es una araña con las limitaciones de un cerdo? ¿O un cerdo con la fuerza y ​​la agilidad de una araña? ¡A quién le importa! Es el espectacular Spider-Ham, y está aquí para combatir el crimen y comer. Y comer. Y comer algo más.

Nada puede distraer a Peter Porker de su misión de mantener la ciudad segura, excepto por el sabroso pastel sabroso y, desafortunadamente, los productos horneados han capturado completamente su atención en nuestro Diorama Q-Fig de Spider-Ham. Peter Porker flota suavemente sobre un dulce recién hecho, suspendido milagrosamente en el aire y sostenido en alto solo por el aroma flotante de su postre favorito. Inspirado en el clásico personaje de cómic de Marvel, nunca has tenido un coleccionable Spider-Verse como el Diorama Q-Fig Spider-Ham de QMx.

El Spider-Ham Q-Fig Diorama mide aproximadamente 4 pulgadas de alto, incluida la base de la pantalla, completa con pastel. ¡Recoge Spider-Ham y el resto de nuestros Dioramas Marvel Q-Fig hoy! «

En cuanto a Venom, también se venderá por $ 19.99, y puedes encontrar su descripción oficial a continuación.

«Venom lucha con sus impulsos más oscuros en este diorama Q-Fig. El simbionte alienígena que se ha fusionado con el periodista de investigación Eddie Brock se aferra a una pared de ladrillos mientras contempla su próximo movimiento, babeando baba verde neón. ¿Salvará el día o lo destruirá? No se sabe de qué lado de la forma de vida fusionada ganará.

Al igual que con todos los dioramas QMx Q-Fig, esta notable escena captura el espíritu y la esencia del personaje desde todos los ángulos y presenta detalles especialmente pintados a mano.

Venom es solo uno en nuestra serie de Dioramas Marvel Q-Fig; ¡asegúrate de ver el resto de nuestros increíbles superhéroes y villanos! «

¡Presiona la siguiente diapositiva para ver ambas Q-Figs y déjame saber lo que piensas en los comentarios o en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba