Resumen
- Si bien Taika Waititi no regresará para dirigir Thor 5, los fanáticos de Marvel sugieren que Kenneth Branagh, quien dirigió la primera película de Thor, podría recuperar la seriedad y la seriedad que faltaban en Thor: Love and Thunder.
- La actuación de Chris Hemsworth como Thor lo ha convertido en el actor de superhéroes más consistente, lo que garantiza un reconocimiento a la par del Loki de Tom Hiddleston. Thor 5 podría servir como una salida significativa y potencialmente final para Hemsworth, exigiendo un tono más serio.
- Una reversión del tono para Thor podría ser beneficiosa, ya que equilibraría el humor con la compostura y la seriedad al estilo shakesperiano que Branagh aportó a la película original. Esto podría proporcionar una conclusión satisfactoria y completa a la interpretación del personaje por parte de Hemsworth.
Con Taika Waititi confirmado que no volverá a dirigir Thor 5, la pregunta ahora se cierne sobre quién tomará las riendas de la franquicia para ayudar a arreglar lo que Asgard del MCU ha perdido, y algunos fanáticos de Marvel han intervenido con sus opiniones. Waititi causó gran sensación con su debut como director en MCU. Thor: Ragnarökque revivió la franquicia en solitario de Thor después Thor: El Mundo OscuroLa decepcionante recepción. Esto se debió en gran medida a cómo la película aprovechó la capacidad de comedia de la estrella Chris Hemsworth, dándole nueva vida al Vengador que anteriormente se había presentado de una manera más seria.
Desafortunadamente, Thor: amor y trueno no logró replicar el éxito de su predecesor, ya que se apoyaba demasiado en la ligereza en una película que trataba sobre algunas tramas claramente sombrías. Además de resultar en un miasma tonal, también amenazó con convertir al Dios del Trueno en poco más que un protagonista remate, ignorando la importancia del legado de Thor en el MCU. Aunque todavía estaba a leguas de ser la peor película de MCU, los fanáticos en Twitter/X (a través de @¿Podemos hacer tostadas?) han acordado que Thor podría beneficiarse de un cambio de tono. En concreto, esto implicaría volver a contratar al director de la primera película homónima de Thor: Kenneth Branagh. Mira la publicación original y algunas reacciones a continuación:
@CanWeHaveToast fue el primero en sugerir que Thor podría beneficiarse de un regreso a temas más shakesperianos.
@MrVerse_ reflejó el sentimiento, pero sugirió que Thor debería mantener algo del humor transmitido en Thor: Ragnarök.
@ttime3519, mientras tanto, denuncia el aparente giro de la audiencia al disfrutar del humor en Thor: Ragnarök condenarlo en Thor: amor y trueno.
@iisneel llegó incluso a sugerir, de manera un tanto controvertida, que el original Thor es la mejor de las cuatro películas de Thor.
@TCAlexChen2021, entre otros, planteó la idea de que Beta Ray Bill, cuyo rostro hizo un cameo en Thor: Ragnarök como uno de los campeones del Gran Maestro, debería aparecer como uno de Thor 5Los personajes principales son una prioridad, independientemente del tono.
Mientras tanto, @MedicatedEmu se unió a muchos otros para defender el trabajo de Branagh en la película original, llegando incluso a afirmar que debería haber seguido un tono más fundamentado. Vengadores Juego Final como resultado del crecimiento del personaje de Thor en la película culminante de Infinity Saga.
Por qué Thor 5 se beneficiaría del tono de la Fase 1
Para el momento Thor 5 lanzamientos, Chris Hemsworth habrá abierto nuevos caminos al convertirse en el actor de superhéroes más consistente de la historia, un récord que anteriormente ostentaba el actor de Superman Christopher Reeves. Esto por sí solo es evidencia de cuán fundamental ha sido el Thor de Hemsworth para el MCU, y es un legado que exige reconocimiento a la par del Loki de Tom Hiddleston, cuyo icónico arco de redención en Loki culminó con la encarnación de su papel como un verdadero dios. Esto hace Thor 5 una salida excepcionalmente importante, y potencialmente la última de Hemsworth, para el héroe titular. Tales circunstancias requieren un cierto nivel de seriedad que Thor: amor y trueno no se pudo entregar.
Branagh, cuyas credenciales shakesperianas eran evidentes en Thor, podría ser la respuesta perfecta al reciente giro de Thor hacia la tontería. Debería Thor 5 Aunque también marcaría el final del mandato de Hemsworth como el Vengador fundador de Asgard, también se prestaría a una conclusión satisfactoria y completa de su historia. Esto reflejaría cómo las últimas palabras de Loki se extrajeron de su propia aparición innovadora en la película de Kenneth Branagh. Thor. Eso no quiere decir que la proclividad de Thor por el humor deba evitarse por completo, ya que se ha convertido en una de sus características más agradables, pero volver a la compostura de su primera aparición podría ser exactamente lo que el héroe necesita.
Fuente: Gorjeo/X