Historietas

Los fanáticos de Marvel están perdiendo la cabeza sobre Moon Knight Disney + Serie de TV

Los fanáticos de Marvel sorprendieron al sistema cuando Disney y Marvel anunciaron que Moon Knight recibiría una nueva serie de televisión en el próximo servicio de transmisión de Disney, Disney +. La nueva serie se unirá a los otros proyectos de MCU que incluyen WandaVision, Falcon and Winter Soldier y Loki, y presentará oficialmente al héroe en la MCU. Moon Knight es definitivamente un héroe de culto favorito, pero no es exactamente una corriente principal, por lo que algunos fanáticos no sabían si alguna vez obtendrían una serie de Moon Knight. Afortunadamente, eso finalmente se puede dejar de lado, y los fanáticos de Moon Knight y Marvel Comics, en general, están perdiendo la cabeza.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Moon Knight es en realidad Marc Spector, un ex agente de la CIA que casi fue asesinado por un terrorista llamado Bushman pero fue salvado por el dios de la luna Khonshu. Después de derrotar a Bushman, se convertiría en el Caballero de la Luna y usaría el traje totalmente blanco que se ha convertido en su marca registrada.

El otro elemento importante para Spector es que Spector no es su única personalidad. Dentro de la cabeza de Marc residen cuatro personalidades que son variaciones de la persona central. Además de Spector, su mente tiene a Steven Grant, Jake Lockley y el propio Khonshu, y los cuatro interactúan y a veces cooperan y otros compiten por el control. Esto es lo que distingue al héroe de tantos otros, y también es la razón por la cual Moon Knight va a lugares donde otros héroes no se sienten cómodos.

Ahora, no se sabe cuán violenta o madura será esta serie, pero dado que es Disney +, imaginamos que las cosas se mantendrán más cerca del lado nervioso de PG-13. Daredevil es probablemente la mejor comparación, pero quién sabe, tal vez Moon Knight empujará el sobre para el servicio y el MCU en general.

¡Presiona la siguiente diapositiva para ver qué dicen los fanáticos sobre la nueva revelación!

Diapositiva 1 de 10Estoy tan feliz

Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo a que Moon Knight reciba un poco de amor de MCU, y ahora finalmente está sucediendo. Feliz es quedarse corto.

"El caballero de la luna finalmente viene al MCU, sí, estoy tan feliz"

Diapositiva 2 de 10Ni siquiera lo sabrás

Es posible que el fanático de Marvel no sepa quién es Moon Knight en este momento, pero rápidamente lo descubrirá y confía en nosotros, es increíble.

"Fanáticos de Marvel, ni siquiera SABEN cuán crudo es este héroe. No puedo esperar a ver a Moon Knight en acción"

Diapositiva 3 de 10No lo vi venir

Moon Knight es un favorito de culto entre los fanáticos de Marvel, pero no sabíamos que obtendría su propia serie de inmediato.

"Oh, mierda. Sabía que conseguiríamos Moon Knight pero no en Disney +. No vi venir uno".

Diapositiva 4 4 de 10Todo lo que me importa

Disney dio nuevas miradas a varias series, pero para muchos fanáticos, Moon Knight es todo lo que les importa, y no podemos culparlos.

"Falcon & Winter Soldier, Loki, quizás What If, y Moon Knight es todo lo que me importa ?"

Diapositiva 5 5 de 10Va a ser llamas

Decir que los fanáticos esperan con ansias la serie Moon Knight es un eufemismo, y las expectativas ya son altas.

"La serie Moon Knight va a ser llamas"

Diapositiva 6 6 de 10Tres deseos

Este ha sido un sueño para los fanáticos de Moon Knight, y afortunadamente Disney y Marvel hicieron realidad al menos un deseo para los fanáticos.

"El anuncio de Moon Knight es básicamente uno de mis tres deseos para lo que quiero ver en el #MCU concedido #DisneyPlus # D23Expo"

Diapositiva 7 7 de 10Un paso mas cerca

Algunos están contentos con Moon Knight solo por sus propios méritos, pero un fanático ve al héroe como el próximo gran paso hacia el personaje que realmente quieren.

"Moon Knight tiene su propio espectáculo, un paso más cerca de conseguir el héroe que siempre quisimos, Big Wheel".

Diapositiva 8 de 10En el pasado

Un fan señaló que ayer Disney estaba bajo el fuego de los fanáticos por ser codiciosos con respecto a Spider-Man, pero al menos por ahora, los fanáticos de Marvel están muy contentos con ellos.

"Ayer: ¡DISNEY ES GREEDY Y MALO!

Hoy: OMG SHE HULK Y MOON KNIGHT !!!

Eso fue rápido. ¿Estás bien? "

Diapositiva 9 9 de 10Un meme muerto

Moon Knight siempre ha sido un favorito de culto, pero no entre los héroes más importantes. Dicho esto, parece que Marvel tiene fe en que puede ser mucho más, y la teoría de que él es un nicho parece estar un paso más cerca de desaparecer permanentemente.

"El meme de que Moon Knight es un personaje extraño de Marvel está muerto"

Diapositiva 10 de 10Disculpas

Un fan decidió disculparse con Marvel por todo lo que dijo gracias al anuncio de Moon Knight.

"Disney, lo siento por todo lo que dije que me diste Moon Knight después de todos estos años, literalmente no puedo contener mi emoción

NO PUEDO EXPRESAR MI EMOCIÓN EN UN TECLADO "


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba