Historietas

Los fanáticos de Marvel están volviéndose locas por el nombre de un villano importante de los Vengadores en el último episodio de WandaVision


Los fanaticos de Marvel estan volviendose locas por el nombre

En el tercer episodio de Marvel WandaVision, que se lanzó en Disney + el viernes por la mañana temprano, la conexión del programa con el universo cinematográfico de Marvel está comenzando a enfocarse. Todavía no sabemos qué está pasando en Westview, pero una escalofriante conversación con Geraldine (que todos sabemos que de alguna manera es Monica Rambeau) se sumergió en los dolorosos recuerdos del pasado de Wanda. Uno de los momentos más oscuros de la Bruja Escarlata pasó a primer plano, y un cierto cambio de nombre hizo que los fanáticos de Marvel se volvieran comprensiblemente asustados.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene importantes spoilers del último episodio de WandaVision! Continúe leyendo bajo su propio riesgo …

Después de que Wanda da a luz a los gemelos Tommy y Billy, ella menciona que tuvo un gemelo en un momento, y le explica a su amigo que su nombre era Pietro. Esta es la primera vez en años que los fanáticos de Marvel han escuchado a Pietro incluso mencionado en el MCU. El momento de reflexión sombría se interrumpe cuando Geraldine muestra su mano y le pregunta a Wanda: «¿No lo mató Ultrón?»

¿Cómo sabe Geraldine quién es Ultron? ¿Qué más sabe ella sobre el pasado de Wanda? ¿Cómo pudo Wanda expulsarla instantáneamente de su realidad? Estas preguntas serán respondidas a su debido tiempo, pero los fanáticos ya se están volviendo locos en línea ante la mención del nombre de Ultron.

¡Mira algunas de las respuestas a continuación!

Mandíbula en el suelo

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba