Historietas

Los fanáticos de Marvel podrían haber visto los cuatro fantásticos huevos de Pascua en el final de Loki


Los fanaticos de Marvel podrian haber visto los cuatro fantasticos

Loki Los espectadores creen que los Cuatro Fantásticos hacen un sobrevuelo en el final de la primera temporada de la serie Marvel Studios, que se lanza con un huevo de Pascua que la directora Kate Herron dice que los fanáticos de Marvel reconocerán. Spoilers del episodio 6 de Loki, «Para todos los tiempos. Siempre». Antes de que Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) se encuentren con He Who Remains (Jonathan Majors) en la Ciudadela al final de los tiempos, el episodio comienza con un montaje de audio que combina citas icónicas de nuestra historia del mundo real y la historia de el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero un huevo de Pascua que pasa como cohete podría hacer referencia al futuro del MCU – ahora Marvel Cinematic Multiverso.

Cuando el logotipo de apertura de Loki-green Marvel Studios da paso a nuestra galaxia, la cámara se retira para revelar un satélite a la deriva justo cuando una nave espacial no identificada pasa volando junto a la cámara. Escuche atentamente y oirá la voz del astronauta Neil Armstrong pronunciar «un pequeño paso para el hombre» cuando pone un pie en la Luna.

Episodio 4 de WandaVision incluyó una línea de diálogo sobre astronautas SWORD que algunos interpretaron como una referencia a los Cuatro Fantásticos, pero ese intercambio fue sobre los números «tristes» de un programa de entrenamiento después del Blip, no sobre astronautas bombardeados por radiación cósmica a bordo de un vuelo espacial que salió mal.

Loki Los fanáticos ahora sospechan que no es una coincidencia que un astronauta famoso haga un cameo de audio justo cuando aparece un barco misterioso en el mismo episodio que presenta una variante de Kang the Conqueror, un supuesto descendiente del líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards.

Preguntado sobre la nave espacial por /PelículaHerron reveló: «No es para más adelante, pero les diría a los fanáticos de Marvel que lo reconocerán. Si lo miran bien … es de cuentos anteriores de Marvel».

Marvel Studios solo anunció formalmente su Cuatro Fantásticos reiniciar desde Hombre araña director Jon Watts en diciembre. A principios de este mes, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que pasaría algún tiempo antes de que Marvel revele los actores de Mister Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing.

Diapositiva 2

anterior siguiente

Diapositiva 3

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba