Resumen
- Trajes Argonauta de Iron Man, de Hombre de Acero (Vol. 4), fueron diseñados para el mantenimiento de la paz, pero se salieron del control de Tony Stark y comenzaron una pelea con Atlantis.
- El traje Sub-Mariner, diseñado específicamente para batallas en el agua, derrotó fácilmente a Namor, mostrando su poder.
- El genio excepcional de Tony Stark y su capacidad para crear trajes avanzados tienen el costo de causar a veces más problemas de los que resuelven.
Hombre de Acero existe debido al deseo de Tony Stark de utilizar su pasado como fabricante de armas y su mente brillante para el bien. A lo largo de los años, ha diseñado muchos trajes en respuesta a amenazas específicas, y una en particular lo convirtió en un oponente mortal a las propias amenazas del océano. Namor. En el período previo a la Guerra civil En la historia, una fuerza especial de los trajes Argonautas de “mantenimiento de la paz” de Tony se salió de control y llevó la lucha a la Atlántida.
Hombre de Acero (Vol.4) El número 12, de Charles y Daniel Knauf, Patrick Zircher, Scott Hanna, Antonio Fabela y Joe Caramagna, ofrece la conclusión de la historia de “Execute Protocol”, que sigue a Tony perdiendo el control de su propio cerebro y su ultrapoderoso conjunto de Argonautas. trajes.
Mientras los héroes de Marvel trabajan para controlar la situación, uno de los trajes de Argonauta de Stark se enfrenta al verdadero Sub-Mariner: Namor. La armadura corta a Namor con facilidad, incluso cuando está en su elemento. Tony destruye el traje mientras Namor todavía está consciente, pero está claro que él fue el perdedor. Eso por sí solo es una prueba del poder de Argonaut y de la capacidad de Iron Man.
Iron Man derrotó a Namor en el modo más poderoso del Sub-Mariner
Hombre de Acero (2005) El número 12 fue lanzado el 29 de marzo de 2006.
Había cinco trajes en total, cada uno con un propósito específico, incluido un traje Submariner para batallas acuáticas. Los trajes fueron diseñados para actuar como una fuerza de mantenimiento de la paz controlada por una sola mente: la de Tony Stark. Cuando alguien más tomó el control de la armadura, y Tony por extensión, el daño resultante fue extremo y rápido. El traje Submariner era especialmente adecuado para enfrentarse a Namor. Es el principal guardián de los siete mares, e incluso en tierra, es uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel. Se mantuvo firme contra Hulk, luchó contra los Cuatro Fantásticos en numerosas ocasiones y es, en general, un luchador increíblemente despiadado.
En el agua, el poder, la fuerza y la velocidad de Namor aumentan aún más. El traje de Argonauta de Tony no fue diseñado para atacar a Namor, pero pudo igualarlo fácilmente. Tony perdió el control de las armaduras capaces de someter al guerrero más feroz de Atlantis, mientras que las otras piezas de Argonautas se enfrentan a al menos una docena de otros héroes en otros lugares. Segundos después de que Iron Man lo dejara fuera de servicio, Namor insistió en que podría haber detenido el traje él mismo, pero en cualquier caso, enfatiza la emoción del conflicto entre los dos. este momento de Hombre de Acero (Vol.4) #12 lo deja claro Un enfrentamiento entre Namor y Iron Man en el MCU fue una oportunidad perdida para Marvel.
El genio de Iron Man tiene su precio
Cualquiera que sea el problema, Iron Man parece tener un traje para solucionarlo. La armadura Hulkbuster resiste algunas de las amenazas más grandes y serias, mientras que otros trajes altamente específicos como la armadura Magnetobuster neutralizan a otros enemigos. No hay duda de que Tony Stark es uno de los inventores más talentosos del Universo Marvel, pero la debacle de Argonaut demuestra que sólo porque pueda diseñar algo no significa que deba hacerlo.. Cuando sus ideas se salen de control, los héroes más fuertes de la Tierra luchan por lidiar con las consecuencias de hombre de hierro planes, e incluso Namor no está a la altura de la tarea por sí solo.
Hombre de Acero (Vol.4) #12 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!
Source link