Cómicos

Los fanáticos de Naruto ven los principales huevos de Pascua de Shippuden en la inauguración más reciente de Boruto


Los fanáticos de Naruto ven los principales huevos de Pascua de Shippuden en la inauguración más reciente de Boruto 2

Naruto los fanáticos vieron algunos importantes Naruto: Shippuden Huevos de Pascua en la secuencia de tema de apertura más reciente para Boruto: Naruto Next Generations! El anime finalmente ha comenzado a adaptar la saga masiva de Kawaki del lanzamiento del manga de la serie con el arco Vessel, y con el comienzo de este nuevo arco llegó un nuevo conjunto de temas de apertura y final. Boruto: Naruto Next GenerationsLas aperturas se han esforzado en hacer referencia a algunas de las secuencias temáticas de apertura más notables del pasado de la franquicia, y la más nueva sigue esa tendencia con aún más huevos de Pascua que los fanáticos con ojos de águila han visto.

Así como la secuencia del séptimo tema de apertura incluyó algunos gritos furtivos a una de las aperturas de Naruto: Shippuden, el tema de apertura de ocho también incluye algunas tomas notables que deberían resultar bastante familiares para quienes vieron Naruto: Shippuden muchos años atrás. @ Abdul_S17 en Twitter recopiló todas las referencias en un solo lugar, y puede consultarlas a continuación:

No solo BorutoEl episodio más reciente da algunas primeras miradas importantes y sugerencias sobre lo que vendrá en el futuro del arco Vessel del anime, pero hay algunas devoluciones de llamada notables al pasado, ya que la alineación completa de Kara aquí se compara con Akatsuki. Si bien los fanáticos han hecho esa conexión en el pasado, es otra cosa ver al anime haciendo esta conexión para nosotros de una manera más temática.

Lo mismo ocurre con la alineación del Equipo 7, ya que la apertura más reciente es un pequeño indicio de que las peleas y situaciones se volverán mucho más intensas en el transcurso de este nuevo arco. Aunque aún no ha aparecido oficialmente en el anime, este gran enfoque en el novato Kawaki también indica cuán importante será para la serie secuela mucho antes del avance visto al comienzo de la serie. Pero eso se desarrollará en los próximos episodios.

Pero en que piensas Boruto: Naruto Próximas Generaciones‘secuencia de tema de apertura más reciente? ¿Dónde se ubica entre tus favoritos en el anime en general? ¿Tienes curiosidad por ver cómo el anime aborda el resto del arco de Vessel? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba