Historietas

Los fanáticos de Nintendo desatan bromas de nabo de Animal Crossing después de la explosión de las acciones de GameStop


Los fanaticos de Nintendo desatan bromas de nabo de Animal

Los fanáticos de Nintendo se están divirtiendo bromeando sobre cómo Cruce de animales ayudó a un grupo de inversores a causar estragos en el mercado de valores. Los precios de las acciones de Gamestop están por las nubes ya que un grupo de inversores ideó una idea para salvar al minorista. Un fondo de cobertura había estado planeando la desaparición de la empresa, pero nunca esperaron que un grupo de inversores minoristas los frustrara. Ahora, los jugadores de todo el mundo se ríen del lío que se ha creado para algunos de los comerciantes más ricos de Wall Street. Animal Crossing ha tenido el comercio de nabos durante un tiempo, y hubo una gran prisa por entenderlo cuando se lanzó el juego en la primavera del año pasado. Los precios fluctuantes y la comprensión de cómo entrar y salir del mercado fue una forma fácil de ganar dinero en el juego. Algunos creen que cortarse los dientes con el intercambio de nabos de Daisy Mae podría haber llevado a lo que estamos viendo hoy.

En Reddit, los aspirantes intentan constantemente jugar al Stalk Market. Un intrépido ingeniero de software que ayuda a ejecutar Turnip Traders, un sitio que funciona como eBay, le dijo a Inverse cómo se creó todo para resolver un problema. Devon Bernard sabía que había interés en estas cosas y lo capitalizó.

“Mi novia es una gran fan de Animal Crossing. Ella estaba tratando de usar subreddits para comerciar, pero era realmente ineficiente ”, explicó. «[So I] hizo una lluvia de ideas sobre algunas formas de hacerlo más eficaz, [like] permitir que los anfitriones actualicen listas, hacer líneas, solo compartir código cuando sea el siguiente / invitado, permitir que las personas se unan a líneas sin rastrear códigos adicionales, prevenir bots con CAPTCHA «

«La respuesta ha sido increíblemente increíble», dijo. «Tan pronto como lo publicamos, [so] muchas personas [were] negociar y reportarlo [worked] mucho más suave que cualquier otra cosa que hayan probado. Nos han inundado las solicitudes de funciones, pero estamos trabajando casi todo el día para completarlas «.

Un gran meme

anterior siguiente

¡Neopets también lo hizo!

anterior siguiente

¡Probablemente!

anterior siguiente

Indudablemente cierto

anterior siguiente

El tiempo es un círculo plano

anterior siguiente

¡Bueno para ir!

anterior siguiente

Solo una semana salvaje

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba