Historietas

Los fanáticos de Nintendo Switch están entusiasmados con las características de Quake


Quake Remaster es oficial y ya esta disponible

Quakecon trajo buenas noticias este año, ya que el amado juego ya está disponible en Switch. Los fanáticos están absolutamente encantados con el anuncio y la disponibilidad del título en el hardware de Nintendo. Si eso no fuera lo suficientemente bueno, el juego cruzado está habilitado, así como el objetivo de movimiento para los jugadores de Switch que buscan una experiencia un poco más inmersiva sobre la marcha. Nadie esperaba esto y se corrió la voz en línea rápidamente. No todos los días ves que un clásico se lanza sigilosamente en casi todas las plataformas a la vez. A diferencia de algunas de las remasterizaciones recientes, esta versión parece haber encontrado ese punto ideal entre la nostalgia y las preocupaciones sobre los precios que tienden a dominar el discurso durante el año pasado. En realidad, también se fomentan las modificaciones en este lanzamiento con contenido creado por fanáticos junto con los propios elementos de id Software. Hay nuevas misiones para jugar y Quake 64. Qué momento para estar vivo.

A continuación se incluye una descripción oficial del juego:

«Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora con hasta 4K * y compatibilidad con resolución de pantalla ancha, modelos mejorados, iluminación dinámica y en color, suavizado, profundidad de campo, la banda sonora atmosférica original y el tema musical de Trent Reznor, y más «, escribió la empresa. «Nunca ha habido un mejor momento para jugar a Quake».

¿Descargarás el juego hoy? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Vea algunas de las conversaciones en línea a continuación:

No hay duda

anterior siguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba