Los fanáticos de One-Punch Man no están bien con los últimos OVA de la temporada 2

No uno podría haber predicho cuán popular One-Punch Man se convertiría en su primera temporada, y lo mismo puede decirse de lo rápido que ha caído en las filas. Después de un largo paréntesis, el anime regresó a la televisión con la segunda temporada bajo esfuerzos equivocados que dejaron a los fanáticos furiosos. La última temporada fue recibida con críticos donde quiera que se volviera, pero algunos tenían la esperanza de que los OVA planeados para la postemporada compensaran la animada animación del programa. Pero resulta que los OVA finales de la segunda temporada pueden haber sido los peores episodios del anime hasta el momento.

Para aquellos que no saben, la segunda temporada de One-Punch Man prometió repartir seis OVA después de que terminó. El primero se lanzó en octubre de 2019 antes de que el resto terminara en Japón en marzo. Ahora, esos fanáticos extranjeros están descubriendo esos OVA antes de un doblaje oficial, y están menos que entusiasmados.

Saitama-One-Punch-Man-angry
(Foto: J.C. Staff)

Puede ver las reacciones a continuación si puede soportar una o dos palabrotas. Los fanáticos no están contentos con estos nuevos OVA en lo más mínimo, y se nota. La animación no solo se ha estancado, sino que el ritmo tiene poco sentido. Si bien estas historias se hicieron bajo la supervisión de ONE, su adaptación en el anime no está atrayendo a ningún fanático.

Hasta el momento, no se sabe si estos OVA se llevarán fuera de Japón, pero los fanáticos admiten que están de acuerdo con eso. Tu puedes comprar One-Punch Man temporada dos en Japón ahora, pero aún no hay fecha de lanzamiento para un Blu-ray o DVD en los EE. UU. Viz Media encabezará cualquier oferta de medios domésticos, ¡así que los fanáticos pronto escucharán algo sobre Saitama!

¿Estás sorprendido por las reacciones de los fanáticos a la nueva One-Punch Man OVA? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link